_
_
_
_
_
Vicepresidente de la división Enterprise en EMEA

Google ficha a un ex directivo de Oracle

Google ha nombrado a Sebastien Marotte como nuevo vicepresidente de Google Enterprise EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) reportando directamente al vicepresidente internacional del equipo de ventas de Google Enterprise, Amit Singh, informó hoy la compañía.

Desde su nuevo cargo, Marotte será el responsable de dirigir el equipo de ventas en todo EMEA además de desarrollar la estrategia de la empresa e identificar las nuevas oportunidades para el crecimiento de la división de en la zona.

Antes de su incorporación a Google, el directivo desempeñaba el cargo de vicepresidente senior de tecnología para el área de Asia-Pacífico en Oracle con base en Singapur. Desde este puesto, Marotte dirigía el desarrollo de la cartera de las soluciones tecnológicas y era el encargado de definir la estrategia de la empresa a nivel regional.

Además, Marotte ocupó durante 15 años la dirección de ventas en Hyperion Solutions, empresa que posteriormente fue adquirida por Oracle. Su primera responsabilidad fue la de abrir el mercado francés a la compañía californiana, para posteriormente supervisar varios mercados europeos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_