China endurece las ratios de reservas de sus bancos
China endurece las ratios de reservas de sus bancos
China endurece las ratios de reservas de sus bancos
Sol Melia prepara la apertura de un nuevo hotel en Cuba

El principal responsable en España de la mítica compañía de la estrella es licenciado en Derecho y entró a formar parte de Daimler en 1988. Ha sido responsable de la red comercial, director de ventas de turismos y de vehículos industriales pesados, división que también ha dirigido
Un tota de 90 millones de euros de inversiones, la consolidación y creación de 2.000 puestos de trabajo directos e indirectos y la oportunidad de localizar parte de la capacidad productiva del norte de Europa en la comunidad gallega reflejan el compromiso y la fuerte apuestade Vestas por Galicia.

La bodega de Ribera del Duero lanza al mercado la marca Esdor, con la que prevé ingresar más de dos millones.
La empresa madrileña Casbar es líder en envolventes para equipos electrónicos.

Empresas como Bizflats y Rentapartmagazine gestionan online el alquiler de corta estancia de apartamentos para ejecutivos de paso.
La decisión del Banco Central Europeo (BCE) de otorgar al déficit de tarifa la misma categoría que la deuda del Estado a la hora de obtener liquidez en su ventanilla, es una buena noticia que podría hacerse oficial hoy mismo.
La renta per cápita de los españoles cerrará este año en unos 18.557 euros, con un ligero repunte nominal sobre la generada en 2009 (18.306), pero con un pequeño descenso en términos de poder adquisitivo. Este repunte corrige, en parte, el fuerte ajuste de la renta individual de 2009, cuando registró una caída severa tras 15 años de avance ininterrumpido.
Los supervisores europeos quieren poner punto y final al limbo jurídico en el que viven los comparadores de pólizas online en muchos países de la UE. Por este motivo, han sugerido a la Comisión Europea (CE) que dichos portales estén sometidos a la futura directiva de mediación.

Las grandes empresas han hecho sus deberes institucionales en materia de conciliación, pero las dificultades persisten. El reto ahora está en cambiar la mentalidad de los profesionales.
Freudenberg ultima el lanzamiento de una gama de fregonas Vileda de bajo precio (low cost) para competir con las marcas blancas. Además, prevé abrir su red comercial a otros grupos. Ya vende productos de Sara Lee en Portugal.
El nuevo espacio comercial se ha incorporado al edificio principal del centro de Nuevos Ministerios.
España se encuentra entre los países más pesimistas acerca de la situación económica y destaca por su baja confianza en la recuperación económica. Solo los japoneses muestran un nivel de escepticismo mayor, según la última encuesta realizada por Ipsos.