La patronal madrileña desea un cuarto candidatoSe perfila un cuarto pretendiente a la presidencia de la Confederación de Empresarios (CEOE). "Si el señor Pizarro decidiese no presentarse, otro candidato, que podría ser yo, podría presentarse por Madrid", dijo ayer Arturo Fernández, líder de la patronal madrileña y de la Cámara de Comercio de Madrid.
Telefónica reclama una amplia reflexión a las productorasSpotify ha devuelto 40 millones de euros a las grandes discográficas procedentes de la explotación de derechos de sus canciones. De ellos, 30 millones de euros se han repartido entre enero y octubre.
æpermil;sta ha sido la condición que ha impuesto la Comisión EuropeaUnilever renuncia a Sanex para comprar el negocio de cuidado personal de Sara Lee
España, Latinoamérica y algunos países asiáticos son receptores de pacientes que aprovechan el turismo para operarse.
Cuatro o cinco personas han rechazado el cargoIndustria no encuentra relevo para el secretario de la Energía
La Generalitat emitirá 3.000 millones de euros el viernes y los particulares recibirán como mínimo un importe de 8.000 euros. A partir de ahí, cada entidad comercializadora fija un porcentaje de prorrateo.
Para que sean acordes con la sociedad del conocimientoEl Senado reclama "replantearse" la formación inicial de los maestros y el máster de profesorado de secundaria para que sean acordes con la sociedad del conocimiento y los cambios del siglo XXI, así como "cerciorarse" de que esta nueva titulación de posgrado es "eficiente y adecuada" para mejorar la educación.
Irlanda y los mercados de renta fija
Estrategia mundial de recorte de costesLa farmacéutica Roche comunicó ayer una estrategia mundial de recorte de costes que supondrá la reducción en un 6% de su plantilla global entre 2011 y 2012.
Una revisión del INE evita que el PIB registre tasas negativasLa subida del IVA que entró en vigor en julio provocó que el consumo de los hogares cayera en el tercer trimestre un 1,1% por primera vez este año. Ello, junto al descenso de la inversión, contribuyó a que el PIB se estancara entre julio y septiembre, aunque hubiera registrado una tasa negativa del 0,1% si el INE no hubiera corregido al alza el crecimiento del segundo trimestre.
El impacto de esta medida será marginal para BBVABBVA abandona definitivamente Bolivia al nacionalizar Evo Morales las pensiones
Grifols. El 'hedge fund' bajista Magnetar se refuerza en el valor
Prevent-Eurosealand lanza en España el alcoholímetro para autobuses 'alcolock'