La venta de casas nuevas en EE UU cae a niveles mínimos
La venta de casas nuevas en EE UU cae a niveles mínimos
La venta de casas nuevas en EE UU cae a niveles mínimos
Kabul se abre a la banca
Time Warner acuerda la compra de Chilevisión por 110 millones de euros
La CNMV británica pide mayores exigencias de capital para el área de corretaje de los bancos
Fondos ETF en la cartera
Telefónica. Pierde los 17 euros y retrocede al nivel de hace un mes
Los carburantes continúan abaratándose y se sitúan en el nivel previo al alza del IVA
Auto Res confía en llegar a algún acuerdo con los trabajadores
La Bolsa intradía
La SER incorpora a Antoni Daimiel para 'Carrusel Deportivo'
Alemania ha puesto el piloto automático de la recuperación. Tras la sorpresa del 2,2% del PIB en el segundo trimestre, la actividad vuelve a lanzar señales positivas: el índice IFO, que mide el clima empresarial, mejoró en agosto y alcanzó el nivel más alto en tres años.
La comisión por mantenimiento de cuenta se encarece un 4,5% en julio

La filial española de Heineken tiene a su disposición 109 millones de euros a través de líneas de crédito que, en caso de que se presenten oportunidades, podría destinar a realizar adquisiciones. Mientras, su deuda remontó un 12% el último año, superando los 803 millones de euros.
Una respuesta financiera a los ayuntamientos
El PP presentará en los próximos meses una propuesta que incentivará a los trabajadores que retrasen su jubilación
El miedo a una recaída económica se acentúa día a día. Los indicadores publicados ayer en EE UU volvieron a decepcionar y los inversores huyeron de la Bolsa para refugiarse en la deuda. El Ibex perdió un 1,57% y pese a llegar a caer el 2,7% en el peor momento cerró en los 9.894 puntos, salvando así el soporte técnico de los 9.800. En Wall Street las Bolsas se recuperaron al cierre y el Dow Jones subió el 0,2%.
El consejero delegado de BHP Billiton cree que dado el tamaño de su empresa y la oferta que han hecho por la canadiense Potash Corp of Saskatchewan no habrá muchos contendientes en su camino. Ayer declaró que no iba a pagar más de lo necesario por la canadiense.
La CNMV británica multa a Société con 1,9 millones
El socio chino de La Caixa aumenta un 75% sus ganancias en el semestre
Telecinco. Acelera la caída y desciende el 12,3% en cinco jornadas
Virgin retoma la negociación con sus pilotos para evitar la huelga
Lufthansa ratifica su previsión de ganancias de 130 millones
Banco Santander ha suspendido cautelarmente de empleo a su responsable de derivados sobre acciones en Europa, Juan José Fernández García. Fernández ha sido acusado por la SEC, supervisor del mercado de EE UU, de obtener junto con un cómplice, Luis Martín Caro, un beneficio de 850.000 euros usando ilegalmente información confidencial acerca la opa sobre la canadiense Potash por parte de BHP Billiton, operación en la que participa Santander.
La nueva propietaria de Mexicana de Aviación planteó 1.360 despidos
Alemania protege al trabajador espiado por su jefe
Arrecia la lucha interna por el control de Barnes & Noble