El coste de las obras que el Gobierno prevé retomar estará "en torno a los 500 millones de euros", según dieron el viernes a conocer fuentes del Ministerio de Fomento. Esto representaría un 8% del ajuste total de 6.400 millones para 2010-2011 previsto a mediados de mayo.
Los analistas creen que atacará los 11.000 puntos si no pierde el soporte
Ángel Mas. Presidente de Seguros Hipotecarios de Genworth EuropaEl ajuste del precio de la vivienda no ha llegado a España en toda su intensidad. Es la visión de Genworth Financial que pide un marco hipotecario "estable y transparente" Entrevista
Santander. Se deja un 5,9% y tira del índice a la baja
La rentabilidad viaja a los países emergentes
La normalidad regresa a Melilla aunque se esperan nuevos boicots marroquíes
Actividad y precios en el segundo trimestreLas ventas minoristas mantienen su estancamiento técnico
Salario medio de 200.000 euros al añoAENA y los controladores han conseguido cerrar un acuerdo de mínimos que pone fin al conflicto que les venía enfrentando desde finales de 2009, después de sortear el escollo de la jornada laboral. æpermil;sta se adaptará a las necesidades de cada centro, con una retribución acorde. Las horas extras no serán obligatorias.
Las grandes ciudades se pueblan de locales especializados en el arte de combinar espirituosos con refrescos y otros ingredientes
La crisis global desde Latinoamérica
Proyecto de 45,31 millones de eurosEl proyecto, valorado en 45 millones de euros, supondrá triplicar la superficie actual de la terminal
Respeta los servicios mínimosLa huelga de Auto Res afecta a casi 12.000 viajeros
Los nacionalistas catalanes piden en el Senado que la contratación de parados que lleven más de un año en el desempleo esté exenta de pagar cotizaciones a la Seguridad Social por parte del empresario.
Beneficio 71 millones de eurosBarclays Bank multiplica casi por seis sus resultados semestrales en España