Ir al contenido
_
_
_
_
Tiene un precio de 899 euros

Samsung Q330, elegante, potente y bien conectado

Miguel Angel Muñoz|

Hay personas que viajan a ritmo endiablado y necesitan un portátil lleno de potencia, ligero y que además no renuncie a ciertas dosis de diseño. Bajo esas duras premisas Samsung ha creado su Serie Q. Una alternativa dentro del sistema operativo Windows que pueden rendir como los que más pero que sobre todo incomodan lo más mínimo a quienes los llevan encima.

Suma su quinta subida interanual

La compraventa de viviendas aumenta un 11,9% en mayo

La compraventa de viviendas aumentó un 11,9% en mayo respecto al mismo mes del año anterior, hasta un total de 37.787 operaciones, de las que el 50,5% se realizaron sobre viviendas nuevas y el 49,5% sobre inmuebles de segunda mano, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Divisas

El euro baja hasta 1,2580 dólares

El euro cerró hoy a la baja, en un inicio de semana marcado por la tranquilidad en los mercados de Fráncfort, y se cambia a 1,2580 dólares, frente a los 1,2635 dólares del viernes por la tarde. <a href="http://www.cincodias.com/divisas/">(Consulta la cotización de las principales divisas)</a>

Pide aumentar de 20.000 a 50.000 euros la indemnización

La CE propondrá hoy reducir a 7 días el plazo para recuperar los ahorros garantizados en caso de quiebra

La Comisión Europea propondrá este lunes reducir a siete días el plazo máximo en el que un Estado miembro estará obligado a pagar a los ahorradores el depósito mínimo garantizado en caso de quiebra de una entidad financiera, que asciende en la mayoría de países de la UE, entre ellos España, a 100.000 euros, informaron fuentes comunitarias. El objetivo de esta medida es mejorar la protección de los ahorradores y preservar su confianza en el sistema financiero, evitando así retiradas masivas de depósitos bancarios.

Mercado laboral y cuentas públicas

El gasto anual en desempleo bajará en unos 5.000 millones en 2011

La factura de la protección por desempleo, que ha superado con creces los 30.000 millones de euros al año en 2009 y en 2010, experimentará una alivio para las cuentas públicas en 2011. En el primer semestre de ese año perderán la prestación contributiva el medio millón de trabajadores que perdieron su empleo en el arranque negro de 2009. El alivio se acercará a los 5.000 millones al año, ya que una buena parte de los perceptores se refugiará en el subsidio. Eso sí, la Seguridad Social perderá también los casi 2.000 millones de sus cotizaciones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_