_
_
_
_
_
Tiene un precio de 899 euros

Samsung Q330, elegante, potente y bien conectado

Hay personas que viajan a ritmo endiablado y necesitan un portátil lleno de potencia, ligero y que además no renuncie a ciertas dosis de diseño. Bajo esas duras premisas Samsung ha creado su Serie Q. Una alternativa dentro del sistema operativo Windows que pueden rendir como los que más pero que sobre todo incomodan lo más mínimo a quienes los llevan encima.

Samsung Q330
Samsung Q330

El modelo más liviano, el Q330, que tiene un precio de 899 euros IVA incluido, es perfecto para volar, caminar y hasta pensar a su lado ya que ofrece un peso inferior a dos kilos y un grosor de apenas dos centímetros. La pantalla panorámica de alta definición de 13,3 pulgadas va un paso más allá y usa la admirada tecnología LED. Popularizada en los televisores delgados de la firma la tecnología LED ha permitido a Samsung liderar la venta de televisores en España. El teclado goza además de más relieve fuera de lo normal y separa las teclas en mayor medida para facilitar su pulsación.

Muy potente

La esencia informática del Samsung Q330 es un procesador Intel Core i3 de última generación que permite emplear de forma escalada todo potencial. Un procesador capaz de reproducir sin pestañear una película en Alta Definición o el más potente de los videojuegos. Contenidos todos ellos que se podrán alojar sin problemas en el disco duro de 500 GB que hay en su interior.

La inteligencia es su razón de ser

Para mostrar películas o cualquier documento gráfico selecciona el recurso que obtenga el mejor resultado, ya sea la tarjeta gráfica integrada Intel HD y su nVidia GeForce 310M de 512MB RAM. El objetivo no es otro que gastar la energía justa en estas tareas. Y es que la autonomía es uno de los grandes valores este modelo, que puede estar hasta siete horas sin visitar el enchufe. Además, cuando lo hace y aunque esté dormido, podrá ceder parte de su energía para que cualquiera de sus puertos USB cargue la batería de tu móvil o de tu reproductor MP3. Idea genial a todas luces.

Bluetooth, DLNA, WiFi...

Para conectarse con lo que le rodea viene dotado del programa Samsung AllShare, que gracias a su manejo fácil y sencillo permite compartir fotos, vídeos y música. Para ello no solo dispone de WiFi, sino de su variante DLNA (Digital Living Network Alliance), un estándar de comunicación que trabaja sobre WiFi y que permite a todos los aparatos electrónicos de la casa entenderse sin necesidad de cables. La última delicatessen es Bluetooth 3.0, la más avanzada versión de este medio de comunicación capaz de enviar un fichero sin cables hasta 24 veces más rápido que en las versiones anteriores.

Más información: www.movilzona.es

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_