_
_
_
_
_
Formación

ESIC, entre las mejores escuelas del mundo para cursar finanzas

El máster en Dirección Financiera de ESIC se encuentra entre los cursos de posgrado de referencia. Lo dice el diario económico Financial Times, que analiza los cursos de posgrado de 57 escuelas de negocios del mundo.

El máster en Dirección Financiera de ESIC es un programa basado en un estudio práctico de los métodos más actuales utilizados en la toma de decisiones de entornos financieros internacionales. Ofrece la posibilidad de especializarse y disponer de experiencia profesional, a través de los convenios de colaboración que posee la escuela de negocios con empresas como Bankinter, BBVA, La Caixa, Caja Madrid, Cajamar o Grupo Santander. Este programa integra la función financiera en el marco más amplio de la estrategia empresarial, relacionando las finanzas con las decisiones operativas. Detalla las funciones y técnicas clave de las finanzas, así como su naturaleza y esencia común a cualquier tipo de organización. Añade los parámetros relevantes del entorno y la creciente interacción entre los diferentes mercados. Está basado en un equilibrio entre conocimiento y experiencia. El profesorado está compuesto por un equipo que compatibiliza puestos directivos con la docencia.

El máster incluye la utilización de un simulador de estrategia y gestión financiera, en un contexto dinámico, competitivo e internacional. Cada alumno se integra en equipos de trabajo que simulan comités de dirección de empresas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_