Fondos de pensiones que se mantienen en Bolsa
Fondos de pensiones que se mantienen en Bolsa
Fondos de pensiones que se mantienen en Bolsa
"No estoy preparado para sacar conclusiones sobre este accidente". æpermil;sta fue una de las respuestas que ayer dio Tony Hayward, consejero delegado de BP, a uno de los legisladores que le interrogó en un subcomité de la Cámara baja. El responsable de la petrolera frustró repetidamente los intentos de los políticos que querían saber si sacrificó la seguridad por ahorrar costes en las operaciones.
Medidas extremas para BP
Fagor afianza su expansión tras crecer más que sus competidores en 2009
Son máquinas minimalistas, pero mantienen la potencia de siempre. El PC se reinventa para buscar su hueco.
Solución sueca para la banca
La sueca Saab abona el 75% de su deuda a los acreedores
Microsoft, Sony y Nintendo dominan el E3 para devolver a la industria a la senda del crecimiento.
La reforma laboral favorece especialmente los intereses empresariales. Sin embargo, la patronal considera que es "insuficiente" y espera que su tramitación parlamentaria acabe con el contrato de 45 días y facilite las causas que se aducen para aplicar el despido de 20 días.
La visión del cataclismo reforzará la UE
Nokia Siemens avisa del riesgo de la avalancha de móviles para la red
La última cumbre de la presidencia española de la UE se convirtió ayer en un inesperado triunfo del Gobierno de Rodríguez Zapatero. Los socios comunitarios respaldaron públicamente las reformas estructurales y los ajustes fiscales acometidos por Madrid. El apoyo llega tras una semana de rumores sobre la supuesta inestabilidad económica de España.
Eurocrisis y eurointegración