Ir al contenido
_
_
_
_
Hasta los 1,87 millones de euros

Avánzit redujo su pérdida el 63,8%

La empresa de tecnologías de la información y la comunicación Avánzit perdió en el primer trimestre del año 1,87 millones de euros, el 63,8 por ciento menos que hace un año, informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

También suprimirá el cheque-bebé

Zapatero anuncia una rebaja del sueldo de los funcionarios y la congelación de las pensiones

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy una serie de medidas para reducir el déficit que contemplan una reducción de las retribuciones del personal del sector público en un 5% de media en 2010, la eliminación de la prestación por nacimiento de 2.500 euros a partir de 2011 y la congelación de las pensiones.

Por la nube volcánica

Reabre el aeropuerto valenciano de Manises tras permanecer seis horas cerrado

El aeropuerto valenciano de Manises se ha reabierto al tráfico aéreo a las 8.00 horas de hoy tras permanecer seis horas cerrado, desde las 2.00 horas de esta madrugada, como consecuencia de la nube de ceniza procedente del volcán islandés Eyjafjalla, lo que obligó a cancelar dos vuelos, según confirmaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Conversación telefónica

Obama alienta a Zapatero a tomar medidas para aumentar la confianza del mercado

El presidente de Estados Unidos, Barack <b>Obama, <a href="http://www.whitehouse.gov/the-press-office/readout-presidents-call-with-spanish-president-jose-luis-rodriguez-zapatero" target="_blank">conversó</a> </b> anoche teléfono con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez <b>Zapatero</b>, con el que abordó las <b>reformas económicas que se adoptarán en España</b>.

_
_