Se relaja el criterio de concesiónEl Banco de España ha detectado en los primeros tres meses del ejercicio un ligero incremento de la oferta de los préstamos en las entidades financieras, aunque todavía poco relevante si se compara con las importantes restricciones de los trimestres anteriores.
Los perfumistras trabajan de seis meses a dos años en diseñar nuevas fragancias.
Lladró trae a España el diseño turco de Gaia & Gino
Pedro Fontana cambia el BBVA por el sentido práctico de la firma de restauración.
Reclamo para chinos ricos
El CAC, el Picasso y el futuro Thyssen la sitúan en el mapa museístico.
La española busca alianzas en México para frenar a América Móvil.
El Ibex cae un 13,8% en la peor semana desde 2008, mientras los expertos vuelven a considerar el riesgo de un crac crediticio.
La tarea titánica de reflotar la economía griega parece inabarcable. Al timón de un barco que amenaza con naufragar está un presidente en medio de la tempestad.
Goldman se compromete ante sus accionistas a revitalizar su reputación
Optimistas, confían en la seguridad de su empleo, pero sienten que en sus empresas no disponen de tanta libertad para tomar decisiones debido a la delicada situación económica.
El riesgo de hacer trampas en el solitario
Opciones en Reino Unido
La zona euro ha acordado en la madrugada del viernes al sábado crear un fondo de rescate para los socios en dificultades, pero a cambio los países con déficit más elevado, como es el caso de España, se han tenido que comprometer a acelerar y concretar los planes de ajuste presupuestario.
Entrará un efectivo de hasta 903 millones de dólaresPrisa ha dado hoy un paso importante en la formalización de la operación suscrita con Liberty, que persigue la consolidación de su estructura de capital, al registrar el Formulario F-4 ante la Securities and Exchange Commission (SEC), organismo regulador del mercado de valores de los Estados Unidos. Dicho documento incluye un folleto informativo preliminar, tanto de Liberty como de Prisa y permitirá a los inversores analizar con detalle los términos del acuerdo, que supondrá una entrada de efectivo en Prisa de hasta 903 millones de dólares.