Agencias de viajes

Marsans agoniza a la espera de un posible comprador

El tiempo se agota para el grupo Marsans. Aunque desde hace días se especulaba con la posibilidad de que en cualquier momento iba a aparecer un comprador para Viajes Marsans, al cierre de esta edición el viernes la situación seguía en punto muerto.

Iván Losada Castell, socio de la empresa valenciana Nuevas Formas y Diseños (NFD) y a quien Marsans ha presentado como el "representante del posible comprador" a las agencias asociadas al grupo, aclaró que su única atribución en este proceso es obtener la información necesaria para conocer el estado de la sociedad, con el propósito de saber la situación presente con los acreedores así como mantener conversaciones con trabajadores y sindicatos.

Mientras el grupo busca un comprador, siguen las protestas, con concentraciones en distintas capitales españolas. En Madrid, los trabajadores, reunidos ante la sede de Industria en el paseo de la Castellana, entregaron un manifiesto al ministro, Miguel Sebastián, en el que le piden que "tutele" el proceso de venta de la agencia de viajes.