Seat crece en flotas de vehículos al entregar 500 León a la británica Centrica
Seat crece en flotas de vehículos al entregar 500 León a la británica Centrica
Seat crece en flotas de vehículos al entregar 500 León a la británica Centrica
El proyecto, que incluye a Caja Navarra, no pedirá fondos al FROB
El Ibex se mostró ayer como el índice más vulnerable entre las principales plazas de Europa. La decisión de Moody's de rebajar el rating de las preferentes de la banca española provocó caídas del 4,1% en Santander y del 3,6% en BBVA, a lo que se sumó la pérdida del 2,25% de Telefónica. El Ibex cerró en los 10.312,9 puntos y sufre la mayor caída desde el pasado 4 de febrero.
El consejo de Iberia analiza hoy los peores resultados de la compañía
Las primeras manifestaciones sindicales contra la reforma de las pensiones se saldaron ayer con un escaso seguimiento. Las manifestaciones de Madrid y Barcelona congregaron apenas a 20.000 personas entre las dos, según la policía. Pese a todo, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, prometió a los sindicatos "diálogo, consenso y acuerdo".
La venta por parte del Banco Santander del 2,5% del capital de BME provocó ayer una caída del 4,84% en la cotización de la Bolsa. El banco, en todo caso, conservará el 2,5% del capital y dos consejeros.
Cajamar maneja su tesorería con Ahorro Corporación
Un estudio examinará la salud de 5.000 médicos de atención primaria
Acerinox. Cae un 0,78% pero Renta 4 mantiene su consejo positivo
Los cerveceros buscan su estrategia
La operación le reporta unas plusvalías brutas de 68 millones
Aula y Foro de Postgrado, toda la información para encauzar los estudios
La Generalitat inyecta un máximo de 50 millones en Spanair
Goldman creó la mayoría de los productos tóxicos que tumbaron a AIG
El presidente de Cepyme completa su afrenta al líder de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, presentándose a la reelección. De camino, se muestra crítico con el Gobierno, denuncia la morosidad pública y carga contra la banca, a la que acusa de reservar las líneas ICO para sus mejores clientes.
Las bodegas de Rioja quieren modernizarse y aprovechar las ventajas competitivas que les puede dar la innovación. La Rioja Alta, una sociedad con 120 años de historia, ha recibido el aval del CDTI a su plan de I+D+i que le llevará a invertir 1,4 millones para mejorar todos su parámetros productivos, tanto en bodega como en el campo donde se ubican sus viñas.
Moody's rebaja el rating de preferentes valoradas en 32.000 millones
Los pedidos de aviones crecerán en 800 unidades este año
Ebro. El valor, aupado por las operaciones corporativas
Gallardón y los muertos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció ayer que reembolsará el pago de las tasas municipales que se aplican al abrir un negocio. Así, Aguirre devolverá parte de los tributos que cobra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
El presidente de RTVE, Alberto Oliart, considera que las conclusiones de la auditoría pública de la corporación de 2008 "se han sacado de quicio". En un informe interno, RTVE cree que no hay anomalías relevantes ni infracciones legales.
Oportunidades siguiendo los cambios demográficos