_
_
_
_
_
Reestructuración

AOL recortará un tercio de su plantilla en el marco de su escisión de Time Warner

La compañía estadounidense de servicios de Internet AOL, filial del grupo de comunicación Time Warner, planea recortar un tercio de su actual plantilla, que asciende a unos 6.900 trabajadores, en el contexto de las medidas de reestructuración de la empresa previstas como parte de su proceso de escisión de su matriz, fijada para el próximo 9 de diciembre, informó la empresa.

Estudio de la Universidad de Bristol

El atractivo depende del tono de la piel

El atractivo depende del tono de la piel. Concretamente, un nuevo estudio de la Universidad británica de Bristol concluye que el tono de la piel es determinante para que una persona guste más o menos. Así, destaca que una dieta saludable, rica en frutas y verduras, favorece la creación de una serie de pigmentos que cambian el tono de la piel y, en función de su cantidad, la belleza de la persona puede aumentar.

Informe del INE

España crecerá en 1,1 millones de personas en diez años frente a los cinco de la década anterior

La población española crecerá en diez años 1,1 millones de habitantes frente a los más de 5 millones de la década anterior, según el estudio <i>La Proyección de la Población</i>, del Instituto Nacional de Estadística para el periodo 2009-2019. Una de las causas es la reducción de la llegada de inmigrantes. Así, España pasará de los 45.828.172 habitantes en 2009 a los 46.955.030 en 2019.

Nombramientos en la UE

Almunia admite que no sabe si formará parte de la próxima Comisión Europea

El comisario de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia, admitió hoy que no sabe si formará parte de la próxima Comisión Europea y no quiso pronunciarse sobre cuál será su futuro si finalmente el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, es designado esta noche Alto Representante para la Política Exterior y vicepresidente del Ejecutivo comunitario. La elección de Moratinos forzaría la salida de Almunia de la Comisión porque cada país sólo puede tener un representante.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_