_
_
_
_
_
Fin del secuestro

Zapatero confirma la liberación del Alakrana

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confirmado la liberación de los 36 tripulantes del Alakrana, el atunero secuestrado desde hace 47 días cerca de Somalia. Los piratas, por su parte, han dicho a Reuters que esta mañana han recibido un rescate que han cifrado en 3,5 millones de dólares (2,3 millones de euros). Se desconoce quién ha realizado el pago.

Pacto de Estabilidad de la UE

Salgado afirma que España será el primer país en cumplir con un déficit inferior al 3%

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, aseguró hoy que España será el primer país de la UE en cumplir el Pacto de Estabilidad y Crecimiento (PEC) europeo, que fija un umbral máximo de déficit público del 3% del PIB, y destacó que la propia Comisión Europea ha dicho que el Ejecutivo español está "afrontando las medidas adecuadas" en los Presupuestos Generales del Estado para 2010.

Nueva logo comercial de Telefóncia
Telefónica quedará como insignia institucional

Telefónica lanzará en 2010 su estrategia de marca que dejará a Movistar y O2 como insignia comercial

Telefónica prepara el lanzamiento de su futura estrategia de marca que dejará a Movistar, en España y Latinoamérica, y a O2, en Europa, como marcas comerciales de la compañía, mientras que Telefónica quedará como insignia institucional, en un proceso que se extenderá a lo largo del 2010, excepto en Brasil, donde se espera que se alargue hasta 2011.

Resultados hasta septiembre

Las provisiones reducen en un 20,2% el beneficio de Unicaja

El beneficio neto de Unicaja alcanzó al cierre del tercer trimestre los 235,9 millones de euros, lo que representa un 20,2% menos respecto a la misma fecha del ejercicio anterior, dato en el que ha influido "notablemente" el aumento de las provisiones crediticias, de forma que el beneficio recurrente -sin beneficios ni dotaciones extraordinarias- habría crecido un 12,5%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_