_
_
_
_
_
Subida de impuestos

Las rentas inferiores 30.000 euros pagarán buena parte de la subida del IVA, según técnicos de Hacienda

El colectivo de Técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda (Gestha) indicó hoy que cerca de 26 millones de personas que perciben unos ingresos inferiores a 30.000 euros, el 88,7% del total, pagarán buena parte de la subida del IVA aprobada por el Gobierno, lo que retraerá el consumo que es, a su vez, una de las causas del desplome de la recaudación por este impuesto en el último año.

Propuesta

UGT y CC OO coinciden en la necesidad de un acuerdo plurianual sobre negociación colectiva

UGT y CC OO coinciden en que, dada la actual coyuntura, es preciso cerrar con los empresarios un acuerdo plurianual sobre negociación colectiva, que permita mantener el poder adquisitivo de los trabajadores, pero dejaron claro que la patronal debe antes desbloquear los convenios colectivos pendientes de firma en 2009 y, sobre todo, cumplir con los convenios plurianuales vigentes.

Caso 'Gürtel'

Los socialistas valencianos y la Fiscalia recurren ante el Supremo la causa contra Camps

Los socialistas alegaron, en el escrito de comunicación de presentación del recurso al TSJCV el pasado 4 de agosto, que el auto de la sala supone una "infracción de ley" al realizar una interpretación "distinta" del artículo 426 del Código Penal, que tipifica el cohecho impropio y que señala que la autoridad o funcionario público "que admitiere dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente, incurrirá en la pena de multa de tres a seis meses".

Madrid pone rumbo a Copenhague

Madrid pone rumbo a Copenhague

Madrid ya ha puesto rumbo a Copenhague. La delegación de la candidatura olímpica de Madrid se despedía hoy de los medios de comunicación en Barajas momentos antes de coger el vuelo hacia Dinamarca. A falta de cuatro días para el gran día, Madrid vuela hacia Copenhague con el sueño que comparten todos los madrileños, traer los juegos olímpicos a la capital.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_