_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

El S&P 500 cierra el mejor trimestre desde 2003

Punto y final a un trimestre esperanzador. Las señales de recuperación económica han conseguido avivar el optimismo de los inversores y arrojar un balance positivo. El selectivo S&P500 se apuntó una subida del 15,22% y firmó el mejor trimestre desde 2003.

Finanzas

AIG advierte de que puede sufrir nuevas pérdidas relacionadas con los derivados de crédito

El grupo asegurador estadounidense American International Group (AIG), que tuvo que ser rescatado por el Gobierno el pasado septiembre y ha recibido 180.000 millones de dólares en avales y ayudas, ha advertido en un informe remitido a los reguladores de que puede sufrir nuevas pérdidas vinculadas al deterioro de su cartera de garantías contra impagos de crédito (CDS).

Parqué de la Bolsa de Madrid
Mercados

¿Crisis? El Ibex logra su mejor trimestre desde 1998

¿Se acuerda alguien de que la Bolsa no iba a recuperarse hasta la segunda mitad del año? La renta variable ha vuelto a contradecir las previsiones y la realidad ha sido otra. El Ibex 35 ha subido un 6,43% en seis meses y se ha disparado un 25,23% en los tres últimos, registrando el mayor avance trimestral en 11 años. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico ampliado del Ibex</a>)

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_