_
_
_
_
_
Crisis financiera

Barreda confía en que la CCM saldrá "saneada" una vez finalice la intervención del Banco de España

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, confió hoy en que Caja Castilla La Mancha (CCM), una vez que el proceso de intervención por parte del Banco de España finalice, salga "saneada", siga "cumpliendo su misión" con el conjunto de la sociedad de Castilla-La Mancha, se mantengan los puestos de trabajo y no haya ningún perjudicado con esta operación.

José Manuel Campa
Consejo de Ministros

El Gobierno informará al Congreso cada tres meses sobre el fondo de ayuda a la banca

El Gobierno informará trimestralmente al Congreso de la actividad del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria y, si se produce la intervención de una entidad, acudirá a la Cámara Baja en un plazo máximo de treinta días desde que se produzca esta operación. El Consejo de Ministros dio hoy 'luz verde' al FROB, que busca "mantener la confianza en el sistema financiero e incrementar su fortaleza".

Fallecimiento

Los blogs españoles recogen más de 1.400 referencias sobre Michael Jackson

La repentina muerte de Michael Jackson inunda la red con más de 30.000 comentarios. La desaparición del 'rey del pop' ha provocado una avalancha de comentarios en Internet que, en menos de diez horas, sumaba más de 30.000 mensajes de pésame, según los últimos datos de Nielsen Online, compañía especializada en medición y análisis de audiencias en la red. Los blogs españoles recogieron 1.400 del total.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_