_
_
_
_
_
Mercados

El Ibex cierra los ojos ante los datos de EE UU y recupera los 9.300

Tras una semana de recortes, la continuación de los ascensos de ayer se ponía en entredicho. Sin embargo, la Bolsa española ha callado la boca a todos aquellos que confiaban en una corrección larga y duradera y ha dicho adiós con un ascenso del 1,99% hasta los 9.341 puntos. Los malos datos del mercado inmobiliario estadounidense han pasado a un segundo plano. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico detallado del Ibex</a>)

Redes sociales

El Vaticano se engancha al Facebook

El Pontificio Consejo de Comunicaciones Sociales del Vaticano pondrá en marcha próximamente, con motivo de la 43 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que se celebra el 24 de mayo, una aplicación en Facebook que permitirá a los internautas intercambiar postales virtuales y discursos del Papa Benedicto XVI.

Crisis económica

Noruega entra oficialmente en recesión en el primer trimestre

La economía de Noruega entró en recesión en el primer trimestre, con una contracción de 1% respecto a los últimos meses del 2008, una caída mayor de lo previsto, según muestran los datos oficiales. Fue el segundo trimestre consecutivo de contracción, una secuencia considerada generalmente como prueba de que una nación está en recesión, y los analistas decían que la debilidad apuntaba a nuevos recortes de tasas de interés de parte del banco central.

Emilio Botín, junto al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso
Fórmula 1

Fernando Alonso: "Ferrari es un proyecto atractivo"

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Renault) comentó esta mañana que el proyecto deportivo de la escudería italiana Ferrari es "atractivo", por lo que no cierra las puertas a conducir un 'cavallino rampante' en el futuro, si bien espera poder mejorar el R29 para acabar el mundial en buena posición.

Una trabajadora de Dinero Express
Áreas de negocio

BBVA integrará en sus oficinas los servicios de Dinero Express

BBVA ha decidido unificar su oferta de servicios para inmigrantes, que hasta ahora era atendida por su filial Dinero Express, en la propia red de oficinas de la entidad, lo que permitirá al cliente acceder tanto al envío de remesas como al resto de productos y servicios que ofrece el banco, según explicaron a Europa Press en fuentes del sector.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_