_
_
_
_
_
Áreas de negocio

BBVA integrará en sus oficinas los servicios de Dinero Express

BBVA ha decidido unificar su oferta de servicios para inmigrantes, que hasta ahora era atendida por su filial Dinero Express, en la propia red de oficinas de la entidad, lo que permitirá al cliente acceder tanto al envío de remesas como al resto de productos y servicios que ofrece el banco, según explicaron a Europa Press en fuentes del sector.

Una trabajadora de Dinero Express
Una trabajadora de Dinero ExpressPablo Monge

El objetivo de la entidad es reforzar la gestión del segmento de inmigrantes, pero con una única oferta y con los mismos niveles de calidad que hasta ahora se brindaban en las oficinas de Dinero Express.

Esta filial inició su andadura en 2005 para ayudar a la bancarización de los inmigrantes de primera generación que llegaban a España, y durante cuatro años ha cumplido "ampliamente" su objetivo. Sin embargo, la actual situación económica ha reducido las nuevas entradas y BBVA ha decidido mantener la gestión del segmento en una única oferta.

A partir de ahora, todos los clientes que actualmente acudían a las 15 oficinas que quedaban de Dinero Express serán atendidos en la sucursal de BBVA más próxima, donde tendrán acceso a toda la red bancaria, a los cajeros y a todos los productos del banco, además de cubrir sus necesidades como inmigrantes, entre las figuran el envío de dinero.

La medida no tendrá un fuerte impacto sobre la plantilla de Dinero Express, compuesta por unas 100 personas, ya que la entidad tiene previsto iniciar un proceso negociador en los próximos días con el grupo de representación de los trabajadores.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_