Solbes abre el 'sudoku' de la financiación
Todas las comunidades debatirán mañana en el Consejo de Política Fiscal y Financiera la ambigua propuesta del Gobierno.
Todas las comunidades debatirán mañana en el Consejo de Política Fiscal y Financiera la ambigua propuesta del Gobierno.
Una gravosa norma de protección de datos
El Grupo Leche Pascual ahorró 22.000 toneladas de CO2 en 2007
Altos directivos de las españolas Talgo, Renfe, Isolux y de la consultora Imathia se han entrevistado con las autoridades del Estado de California (EE UU) para anunciarles su disposición a participar en los concursos de licitación para la construcción y suministro de trenes de la línea de alta velocidad ferroviaria entre las ciudades de San Francisco y Los Ángeles, cuya primera fase está prevista para 2009.
El AVE llega a California
El paralelismo con crisis pasadas apunta a caídas del 80% en inmobiliaria y banca.
Caixa Sabadell crea un servicio para llegar a fin de mes
La caída del mercado y la Ley del Suelo reducirán drásticamente el valor de los activos de las inmobiliarias.
Las cuotas participativas de la caja debutarán este miércoles.
El incremento de la morosidad en España provoca el desembarco de diversos fondos especializados en este tipo de activos. Firmas nórdicas, británicas y estadounidenses han alcanzado acuerdos con agencias españolas de recobro para sondear el mercado y comprar carteras de créditos impagados. En los últimos meses proliferan las ventas de préstamos hipotecarios.
El Registro como garante del comprador frente a la quiebra
Una encuesta detecta la falta de implantación de la RSC en las empresas
Los españoles han dado un suspenso a la situación económica, a la que sólo otorgan 4,1 puntos sobre diez, y se muestran mucho más pesimistas sobre las expectativas para los próximos tres meses, según un sondeo elaborado por Sigma Dos.
La economía de Estados Unidos necesitará meses para recuperarse de una desaceleración en el crecimiento provocada por la crisis de los mercados de hipotecas y vivienda, los problemas del sector financiero y los altos precios energéticos, según el secretario del Tesoro estadounidense, Henry Paulson.
A los pies del castillo de la Mota, a modo de faro vigilante, comenzará a funcionar en los primeros meses de 2009 en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, la primera factoría en España encargada de criar langostinos tropicales desde su nacimiento hasta su comercialización.
El piloto de McLaren, Lewis Hamilton, ha ganado el Gran Premio de Alemania, colocándose cuatro puntos por delante del piloto de Ferrari, Felipe Massa, al frente del campeonato del Mundo de Fórmula 1, mientras que Fernando Alonso fue undécimo.
Las compañías que cotizan en la Bolsa española repartieron hasta mayo 12.700,17 millones de euros en dividendos, un 24,3% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, la mayoría a cuenta del ejercicio 2007, con lo de continuar esta tendencia, las empresas superarán el importe que repartieron en el ejercicio anterior, según datos de Bolsas y Mercados.
ETA ha hecho explotar cuatro artefactos en Cantabria, dos en la playa de Laredo y otros dos en la de Noya, sin causar heridos. Ambos lugares habían sido desalojados tras una llamada a los bomberos de Trápaga (Vizcaya) avisando en nombre de ETA de la colocación de cuatro artefactos en estas localidades de la costa cántabra.
Martinsa Fadesa y los representantes de sus trabajadores retomarán mañana lunes las negociaciones sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la inmobiliaria, que afecta a 234 trabajadores, una cuarta parte de la plantilla de 880 empleados con que cuenta actualmente.
La tasa de morosidad de los créditos con garantía hipotecaria para la adquisición de vivienda concedidos a las familias alcanzó el 0,99% en el primer trimestre, la cota más alta desde, al menos, 1999, según datos del Banco de España.