Vinos para vivir las fiestas
Diez etiquetas para acertar en las celebraciones navideñas
Diez etiquetas para acertar en las celebraciones navideñas
Ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la relojería de alta gama. Nunca ha sentido la tentación de cambiar de negocio. Desde hace tres años se encarga de relanzar los relojes suizos Ebel
BBK compra el 60% de Fineco para potenciar su negocio de banca privada
Trabajo rebaja un 42% el contingente de extranjeros para 2008
Recetas para romper el círculo vicioso
ACS tendrá el 66,6% del almacén de gas Castor hasta su puesta en marcha
La SEPI tiene prácticamente cerrada la compra de la futura sede de Efe, un inmueble de 27.245 metros cuadrados en la zona este de Madrid que pertenece a Microser, empresa en situación concursal. El holding pagará unos 13 millones.
Cinco entidades estadounidenses y dos suizas rivalizan cada año por hacerse con los primeros puestos del ranking. 2007 será otro ejercicio récord para este negocio.
A Ferrovial le espera un enero tenso en Reino Unido. 5.000 empleados de BAA, su filial en la gestión de aeropuertos británicos, están llamados a 24 horas de huelga los días 7 y 14, y a 48 horas a partir del 17 de enero como protesta por la modificación del plan de pensiones.
Los expertos aconsejan comprar sus accciones de cara a 2008 a pesar de que gana un 256% desde que debutó en Bolsa en mayo de 2006
La zona alberga un conjunto histórico-monumental de gran valor
Nueva normativa para el tratamiento de datos personales