Tras 57 horas de apagón, volvió la normalidad a Barcelona. Endesa anunció a las 20 horas de ayer que garantizaba el suministro, si bien advirtió que la red eléctrica sigue en precario. La recuperación de uno de los transformadores de la subestación de Maragall permitió reponer el servicio a los últimos 10.000 abonados sin luz.
El epílogo de la batalla por Endesa
Aragón rechaza que un solo estatuto regional cambie la financiación autonómica de todos
La buena acogida comercial de la mayor parte de modelos lleva en volandas al ensamblaje de vehículos en España. La producción de vehículos ascendió a 1,57 millones de unidades en el semestre, lo que supone un alza del 5,5%, según Anfac.
Ficosa y Alcor concretarán en septiembre su entrada en Sacesa
Telefónica mantiene al Ibex sobre los 14.900
El ex propietario del grupo se sentará también en el banquillo
La estructura del tejido productivo español, donde predominan las empresas con una plantilla reducida, condiciona la estructura de la negociación colectiva, según el autor, que analiza las características del modelo en España y su incidencia en el crecimiento salarial pactado
Las frecuencias reservadas desde 1987 para la actual telefonía móvil (GSM) deberán abrirse a los nuevos servicios (datos, vídeos...). La CE augura enormes beneficios para usuarios y operadoras
Francia se compromete a instalar en Libia un reactor nuclear con fines civiles
Justificaciones de Procusto en la Bolsa