La conquista de Eldorado chino
La conquista de Eldorado chino
La conquista de Eldorado chino
Precios imbatibles en un novedoso local valenciano.
El Real Madrid desea reforzar su papel de club más rico del mundo. El club prevé ingresar la próxima temporada 400 millones de euros, el 16,6% más que en la recién cerrada. El presidente, Ramón Calderón, anunció además el viernes que el club ganó 40 millones brutos y que va a aliarse 'con una importante empresa de EE UU'.
Solaria confirma el buen momento de las energías renovables al anotarse el 30,2% en su primera semana como cotizada. La farmacéutica Almirall sube un 7,3%.
Los dos nuevos consejeros de Endesa entran en los comités
Sólo el 16% de los españoles aceptaría un tratado de la UE muy devaluado
El presidente de Sabadell, José Oliu, ha solucionado con rapidez y eficiencia la salida de Juan María Nin del banco. Ha nombrado a Jaime Guardiola, hasta el viernes número tres de BBVA, su director general. Guardiola tendrá las mismas atribuciones que Nin, pero debe esperar unos meses hasta que se le designe consejero delegado. Juan Asúa será el responsable de banca de España de BBVA.
Empresarios de Córdoba y la Junta de Andalucía se unen para dotar al sector de diseño e innovación.
Otra subida de la luz
El ibex pierde el 3,06% en la semana Un nuevo marco para la inversión Radiografía de las últimas OPV ABN Amro, en la junta del Santander
Portugal Telecom confirma el interés de Vivo en la operadora brasileña Telemig
La plantilla de Delphi reclama a la empresa 500 millones y convoca una última reunión
En el mismo plazo que hay para presentar la declaración de la renta, los contribuyentes con bienes valorados en más de 108.182,18 euros deben hacer frente al impuesto sobre el patrimonio
Rinde cuentas a los accionistas con el viento a favor tras anunciar la opa por el banco holandés y jugosas plusvalías inmobiliarias.
El Gobierno tratará la próxima semana la entrada de Abertis en Hispasat
Corporación IBV ha vendido, fuera de mercado y a partes iguales, a sus dos sus socios, BBVA e Iberdrola, el 2% del capital de Gamesa por 131,1 millones de euros. Esta operación le supone a la compañía eléctrica incrementar su participación directa, pero mantiene en el 24,4% el porcentaje en la empresa eólica.