Cofradías con GPS
Cofradías con GPS
Cofradías con GPS
El acuerdo entre la dirección de Seat y los representantes sindicales de los trabajadores para recortar 1.500 puestos de trabajo concitó ayer la aprobación unánime tanto de la propia empresa como de la Generalitat y los sindicatos.
Ballesteros vuelve a Augusta, con Woods de favorito

DaimlerChrysler negocia la venta de su filial estadounidense
Las expectativas de nuevas operaciones corporativas dentro del sector financiero europeo y la buena marcha de los resultados han disparado el valor en Bolsa de las 20 mayores entidades del continente en los últimos cuatro años. En este periodo, la capitalización de los grandes bancos se ha duplicado, hasta alcanzar ayer los 1,35 billones de euros.
Barclays se desprende de sus créditos de alto riesgo
Wilcox toma el 4% de Renta Corporación por 36 millones
Ultimátum de la CE para respetar los derechos de los pasajeros
Línea de crédito de 30 millones para el turismo
La primera gran apuesta económica de Prodi
El atractivo del crecimiento con estabilidad monetaria ha sido crucial para atraer población inmigrante, deseada por sus positivos efectos en la economía, según el autor. Cuando hay cambios estructurales, sin embargo, resulta difícil reubicarla, con el riesgo, en su opinión, de provocar estallidos sociales.
El mayor mercado del mundo, el resultante de la fusión del NYSE con Euronext, empezó a cotizar ayer y pese a los buenos augurios de los analistas las acciones bajaron. Sus ejecutivos hablaban ayer de crecer más.
Jornada de puertas abiertas en Snowzone
El acuerdo entre Enel y Acciona con Eon para repartirse Endesa vuelve a arrojar claras incertidumbres sobre el futuro de Manuel Pizarro y Rafael Miranda como máximos ejecutivos de la española. Si salen de la eléctrica, cobrarán entre los dos unos 17 millones de indemnización. Otros 30 directivos tienen también cláusulas de blindaje.
El Gobierno aumenta la ayuda a los municipios para conectarse 'online'
Iberdrola se hace con el control de la energética griega Rokas