Firmas de alquiler
Los hoteles creen que los pagos a intermediarios deben ser más baratos
El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, es partidario de que las cajas emitan acciones sin voto, las denominadas cuotas participativas, y así se lo ha transmitido al sector. Su opinión se une a las de la CNMV y el FMI. Todos estos organismos coinciden en que con este instrumento las cajas estarían sometidas a la evaluación del mercado.
Abengoa entrará en biodiésel y construirá una planta en Bilbao
Llega el móvil para niños
Crowne Plaza se va al mar
El Poder Judicial pone en marcha un observatorio sobre el arbitraje
El grupo Zeltia ha creado Sylentis, su sexta filial, dedicada a la investigación de una tecnología que trabaja sobre genes. El presidente de la compañía, José María Fernández Sousa, pretende sacarla a Bolsa.
Ruta culinaria por el Cantábrico
Santacristina remodela el hotel de Canfranc para completar su oferta de nieve
El 15,63% de los clientes de montes de piedad son inmigrantes
Ocupa varios cargos en Delta Airlines, entre ellos, el de operaciones, ventas y marketing. Considera que la aerolínea ve la luz, tras cinco años de crisis. Para España tiene varios planes de crecimiento.
Los jefes de Gobierno de España y el Reino Unido se reunieron ayer con empresarios de ambos países, que les solicitaron profundizar en el mercado común, invertir más en I+D+i y reformar los sistemas universitarios.
BBVA sube en Bolsa un 2,38%, al calor de nuevos rumores de opa
La economía española sigue acelerando. El secretario de Estado de Economía, David Vegara, auguró ayer que el producto interior bruto del tercer trimestre será 'tan bueno o mejor' que el del segundo, cuando la actividad creció un 3,7%. A su juicio, ni siquiera la subida de tipos de interés contendrá la expansión.
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, volvió a presionar ayer al Gobierno para que cambie la normativa de concentraciones y facilitar así las fusiones eléctricas. En la presentación del plan estratégico, Galán subrayó que no hará 'especulaciones' sobre una fusión con Fenosa si no se cambia la normativa que permita que 'uno más uno sean dos y medio'.
Paconsa pone fin a la situación de concurso voluntario
La Caixa destina 140 millones a renovar sus oficinas
Las acciones de EADS llegaron a caer ayer un 11,7%, si bien cerraron con una pérdida del 4%, tras el anuncio del retraso en el A-380. Airbus confirmó que habrá despidos que podrían afectar al 25% de las plantas.
La naranja mecánica.
El número de empresas que elevan dividendo cae respecto al año pasado.
Las empresas exportadoras gastan 315.000 millones de euros al año en 'mordidas'
Aernnova, la antigua Gamesa Aeronáutica ha superado la crisis de 2005 y espera beneficios este año. Sus pedidos le aseguran carga de trabajo para los próximos tres años
Farmaindustria reclama a Sanidad subir precios para no dejar de invertir
El ex presidente de Telecom Italia inculpa a Romano Prodi
Caja Duero lanza una tarjeta de pago aplazado