NYSE acelera el proceso de concentración de las Bolsas
El acuerdo de fusión con Euronext abre la veda a más operaciones
El acuerdo de fusión con Euronext abre la veda a más operaciones
El Mundial de Alemania arranca el viernes con un claro favorito y un anfitrión ilusionado
La nueva Renfe Operadora ha optado por seguir una política de alianzas con sus competidores en el único negocio de tren que está liberalizado, la carga. De diez compañías que han solicitado licencia o surcos, tiene pactos con seis.
Jimmy Choo abre tienda en Banús
REE tiene un órgano de administración con 11 miembros, sin comisión delegada y con una mayoría de consejeros independientes, tres dominicales y un solo ejecutivo
El BCE tomará en Madrid la decisión sobre los tipos
"Ofrecemos especialización en renta variable de EE UU"
Reino Unido se abre a las constructoras españolas. Las grandes del sector, como ACS, Ferrovial, FCC y Acciona, se plantean el salto al negocio de los hospitales con financiación privada después de que Irlanda del Norte les haya invitado a invertir en su ambicioso plan. Sacará a concurso doce hospitales que requieren una inversión de 3.474 millones de euros.
Constructoras de fuste
El ex presidente del Consejo General del Notariado lidera desde hace algo más de un año una asociación que tiene por objetivo defender los intereses de los accionistas minoritarios de las grandes sociedades que están en Bolsa
Meg Whitman, la presidenta ejecutiva de Ebay, la mayor tienda en internet, ha pedido a un millón de usuarios de su portal que envíen correos electrónicos al Congreso de EE UU pidiendo a los políticos que mantengan la neutralidad de la red y frenen la intención de las operadoras de telecomunicaciones de instaurar una internet de pago.
El juicio que enfrentará a partir de mañana a Boliden y Dragados (ACS) es una de las últimas oportunidades de que el Estado recupere parte de los 240 millones que invirtió en reparar los graves daños medioambientales de la rotura de la balsa de Aznalcóllar en 1998. Boliden, que reclama a la constructora y a otras empresas 248 millones, ha advertido que tras su declaración de quiebra en España sólo podrá hacer frente a los 133 millones que le exigen las Administraciones si gana el pleito.