Multiaventura instala cuatro parques de ocio en tiendas y hoteles
Multiaventura instala cuatro parques de ocio en tiendas y hoteles
Multiaventura instala cuatro parques de ocio en tiendas y hoteles
Los fondos de inversión inmobiliarios están entrando en la batalla por ampliar su presencia en el mercado hotelero, donde los índices de rentabilidad son todavía altos. Esta circunstancia se une a la mayor proliferación de acuerdos entre inmobiliarias promotoras y hoteleros que se reparten la propiedad y la gestión. Una simbiosis de la que ambas partes salen ganando.
La capital rusa aprueba un proyecto de 3.000 millones de dólares para crear un barrio de superlujo
El dueño de Santa Bárbara eliminará 2.400 empleos
La SEC, preocupada por la concentración del negocio de auditoría
Bodegas La Rioja Alta atraviesa uno de sus mejores momentos, pese a la bajada de precios en el mercado nacional y a una caída de sus exportaciones que la compañía quiere compensar con mayores inversiones en distribución.
Descamps, que llegó a convertirse en una de las cadenas más señeras de ropa de hogar, quiere volver a recuperar el esplendor que tenía hace tres lustros. El grupo italiano Zucchi Bassetti, su propietario, ha iniciado un plan para impulsar la cadena que incluye el rediseño de tiendas y la apertura de franquicias. En España tiene 23 centros.
Las razones de la política monetaria europea
Industria se reunirá hoy con los principales sindicatos mineros para analizar las propuestas de los trabajadores para la reactivación de las comarcas mineras dentro del plan del carbón.
Rioasociados Abogados logra que el 20% de los franquiciados abran nuevas oficinas
La fusión con Archipelago supone un cambio de modelo
GM venderá 17.000 millones en préstamos al Nova Scotia
Los nuevos propietarios de Cortefiel (los fondos de inversión CVC, PAI y Permira) han incorporado nuevos fichajes al grupo con el fin de reforzar el equipo directivo, sobre todo en el área inmobiliaria, y acelerar la expansión. La idea es crecer con franquicias, pero sin que los establecimientos propios pierdan peso, lo que permitirá duplicar el número de tiendas y superar las 2.000 en cinco años.
El Ibex sube un leve 0,07% en una sesión sin apenas volumen por el festivo nacional
Citigroup valorará Colombia Telecom para su privatización
Un presupuesto inadmisible