_
_
_
_
_
Ocio

Multiaventura instala cuatro parques de ocio en tiendas y hoteles

Multiaventura, fabricante de parques infantiles y gestión de ocio, ha instalado recientemente cuatro nuevos centros en locales de cadenas comerciales y hosteleras con las que ha firmado acuerdos para la fabricación e instalación de estos parques.

Estos nuevos centros lúdicos infantiles se encuentra en el Leroy Merlin de Alcalá de Henares (Madrid), en el Supermercado Lupa de Santander, en el local de Horno de Santa Eulalia de la calle Furora, 5 de Cáceres, y en el Hostal El Pilar de La Carlota (Córdoba).

Multiaventura alcanza así los 85 parques infantiles, 30 de los cuales son franquicias y 55 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales.

Además, la enseña ha intensificado sus acciones en mercados internacionales donde ya cuenta con un total de nueve centros. En Portugal tiene seis, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu; en Eslovaquia inició su expansión hace dos años y cuenta ya con un parque en Bratislava, mientras que en Italia posee dos parques. Actualmente, mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

Multiaventura es una empresa especializada en el desarrollo de parques infantiles pero también en la gestión de ocio para todas las edades. Desde sus comienzos, se ha guiado por el deseo de desarrollar un proyecto de negocio rentable en el que combina el diseño y la fabricación con el montaje de las instalaciones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_