_
_
_
_
_
Franquicias

Taberna Bocatín acelera el ritmo de aperturas para cerrar el año con 30 locales

La inauguración de una Taberna Bocatín en la población madrileña de Alcorcón ha situado en 23 el total de establecimientos que actualmente posee la cadena. Sin embargo, sus planes de crecimiento contemplan la apertura de, al menos, otros cinco establecimientos más antes de concluir el presente ejercicio. Estas inauguraciones tendrán lugar en Málaga, Alicante, Albacete (2) y el municipio madrileño de Tres Cantos. Con ello, prevé acabar el ejercicio rozando los 30 locales operativos.

Ya en una segunda fase y en el momento en que la empresa cuente con una masa crítica en España, se plantearán una salida al extranjero, comenzando por el mercado portugués.

La inversión media para la apertura de una taberna, incluido el canon de entrada, es de 185.000 euros. No obstante, gracias a las aportaciones económicas de algunos proveedores estratégicos y a las condiciones de financiación pactadas con una entidad bancaria, se puede hacer frente a la inversión con un máximo de 66.000 euros de recursos propios.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_