'Existe ya una ralentización de la inversión inmobiliaria'
'Existe ya una ralentización de la inversión inmobiliaria'
'Existe ya una ralentización de la inversión inmobiliaria'
Hero España, TQ Tecnol y Quid Soluciones obtienen los premios Empresa Flexible
ACS y Ferrovial han culminado su entrada en Calle 30, la empresa que creó el equipo de Alberto Ruiz-Gallardón para gestionar esta autovía madrileña. Para ello, han constituido la sociedad EME M-30 que será la titular del 20% de la gestora tras aportar 102 millones. Y ya han firmado la primera actuación: sacar a concurso la última obra de la gran reforma de la vía que se hará en esta legislatura.
La gran paradoja de la inversión social
Ericsson y ABB aseguran cobertura de móvil y energía limpia en alta mar
Barceló invertirá 300 millones en hoteles en México hasta 2010
Que los principales accionistas de Telefónica son fondos es un hecho conocido. Lo que no está tan claro es cuáles son sus nombres y apellidos. Según los últimos datos, el primero es el americano Capital Group, que a junio tenía el 3,6%, con un valor de 2.470 millones.
Endesa abre un nuevo frente. Esta vez contra La Caixa. La eléctrica denunció ayer a la entidad catalana ante el regulador del mercado de valores estadounidense (SEC) acusándola de incumplir sus obligaciones de información respecto a la opa y de haber tomado medidas para confundir al mercado. La Caixa respondió que la opa ha sido 'iniciativa' de Gas Natural, que es quien la planificó, y que su papel es de mero 'financiador'.
Aldeasa gana el concurso de todas las tiendas libres de impuestos de Vancouver
Akamai vigila y acelera el tráfico que circula por internet
Ikea renuncia a abrir un centro en Valencia por problemas con el solar
Las redes de bitácoras explotan su potencial publicitario y atraen a nuevos inversores
Los sindicatos de Sanmina irán a la huelga en protesta por el cierre de Toledo
¿Efímera cumbre o comunidad iberoamericana?
Las ofertas impulsan la venta de coches en Europa
La cuota de mercado de los medicamentos genéricos en España está muy lejos de equipararse en implantación a la de otros países del centro y este de Europa. El resultado directo de esta situación es un mercado que lleva mucho tiempo sin despegar y que, en términos de empresa, todavía se muestra muy atomizado