Bruselas considera imprescindible estabilizar el consumo energético para reducir la dependencia de la Unión Europea de los países productores. æpermil;se es el principal objetivo del Libro Verde sobre eficiencia energética que la Comisión Europea tiene previsto aprobar mañana.
La cartera en que invierte se ajusta a tres perfiles de riesgo
El euro coloca a las ciudades europeas entre las más caras
La negociación de derechos de emisión de C02 en un mercado organizado está a punto de ser realidad en España. La plataforma ya estaba lista, pero faltaba el requisito del registro nacional de estos derechos. Ayer entró por fin en funcionamiento. Se abre así la puerta a un mercado que Medio Ambiente valora en unos 10.000 millones.
Las sociedades de capital riesgo PAI y Permira presentaron ayer, el día que finalizaba el plazo de contraopas, una nueva oferta por Cortefiel a 18,40 euros por acción. Este precio supera los 17,90 euros de CVC, aunque no alcanza los 19,33 euros que los principales accionistas de la textil han acordado con CVC como mínimo para aceptar otra oferta. El proceso se dilucidará en una subasta en sobre cerrado.
La época estival se estrena con las rebajas
Comienza la opa de BBVA sobre la italiana BNL
Reforma laboral y Estatuto de los Trabajadores
Móviles y la UCE se unen para mejorar la información
Eurely e Inavsat ofertan juntos el último día de plazo para el desarrollo de Galileo
Cataluña abre expediente a 56 entidades bancarias
La lucha contra la pobreza
El número de turistas crece un 5% hasta mayo
Cablevisión vuelve a ser una empresa familiar
La mayor burbuja de la historia
Los leones del Festival de Cannes, que algunos equiparan con los âscar cinematográficos, son estos días centro de todas las miradas en el sector publicitario mundial. Durante esta semana, la ciudad francesa acoge la 52ª edición de certamen publicitario, que contará con la participación de más de 22.000 piezas. La tradicional quiniela elaborada por Leo Burnett de Chicago sólo recoge un trabajo español, el realizado por Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid.
Convivir con el daño cerebral
Sube el tipo de interés a largo plazo en EE UU
Telvent compra Almos por cuatro millones para entrar en Australia
Electrolux inicia el plan social para el cierre de la planta riojana
El Desafío Español, el equipo español respaldado por la Real Federación de Vela, ha debutado con una imagen diseñada por la agencia Twelve Stars, seleccionada como socio estratégico de marca y marketing en un concurso en el que participaron diferentes agencias de diseño.
Los inspectores de Trabajo están llamados hoy a la huelga en toda España
La eléctrica que dirige Ignacio Sánchez Galán ha llegado a un acuerdo con Total y la estadounidense OPT para desarrollar en Francia centrales de generación eléctrica con las olas del mar. Las aliadas buscarán emplazamientos en la costa gala y las correspondientes autorizaciones administrativas. Iberdrola puja también por una central de ciclo combinado en Letonia.
Los Estados más ricos presentan el mismo patrón de acceso a la gestión política que los países en desarrollo
Los consumidores europeos comparten valores similares, según Euro RSCG
Detenidos 28 dirigentes de mafias rusas e intervenidas 800 cuentas por blanqueo