La Seda cierra la primera fase de su ampliación de capital garantizada por la portuguesa Imatosgil
La Seda cierra la primera fase de su ampliación de capital garantizada por la portuguesa Imatosgil
La Seda cierra la primera fase de su ampliación de capital garantizada por la portuguesa Imatosgil
NHH (cierre: 10,35)
Los tecnológicos, en su tercer año de pérdidas
BBVA (cierre: 10,04)
El desplome bursátil de las acciones de Telefónica ha vuelto a pasar factura a sus ejecutivos. Por segundo año, los 335 beneficiarios del plan de opciones TOP han tenido que renunciar al ejercicio de sus premios puesto que las acciones cotizan por debajo del nivel de rentabilidad. La buena noticia es que los directivos no pierden nada, simplemente no ganan. Pero Telefónica sí asume números rojos. La operadora ya ha desembolsado unos 48 millones de euros y le quedan otros 23,89 millones por pagar como cobertura de un plan que no reporta ganancias.
CARREFOUR (cierre: 10,74)
El Nasdaq sube un 2,47% y se queda a las puertas de los 1.400 puntos
MICROSOFT, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 52)
TELEFâNICA (cierre: 9,72)
SIEMENS AG, mantener las posiciones compradoras en 49,50 (actual: 50,55)
El Nikkei recupera un 0,22% gracias a las empresas de electrónica
ACS (cierre: 28,90)
BANKINTER (cierre: 28,98)
Buen momento para las pequeñas compañías
ALTADIS (cierre: 22,77)
DOW JONES, iniciar posiciones largas en 8.996 (cierre: 8.990)
ALCATEL, mantener las posiciones compradoras en 5,10 (actual: 5,16)
ING, mantener las posiciones compradoras en 22,75 (actual: 23,95)
Los poseedores de obligaciones convertibles Oceane de la compañía Vivendi Environment han renunciado hoy durante una Asamblea General a la garantía aportada por su casa matriz Vivendi Universal.
El euro vuelve a perder terreno frente al dólar
IBERDROLA (cierre: 13,18)
INTEL, mantener las posiciones compradoras (actual: 19 7/16)
Los índices adelantados de EE UU caen en julio por segundo mes
Estrechamiento del déficit comercial estadounidense en junio
El mercado madrileño mantuvo pérdidas desde la apertura y el índice Ibex 35 cerró la sesión por debajo de los 6.500. Tras la importante subida de ayer, la jornada de hoy ha dado paso a la recogida de beneficios, a la clásica volatilidad y escaso volumen estivales, y más noticias -hoy desde Austria, que no podrá ni remotamente acercarse al déficit cero- sobre el efecto devastador de las inundaciones.
Latinoamérica sigue siendo atractiva, según Ana Botín
IBERIA (cierre: 1,69)