Indra, sobreponderar
Indra, sobreponderar
Indra, sobreponderar
Siemens suprimirá 900 empleos en su división SBT en los próximos tres años
Uruguay recibirá 1.500 millones de dólares del FMI y EE UU
El crédito hipotecario continúa disparado y crece un 30% en abril
Aventis duplicó su beneficio neto en la primera mitad del ejercicio 2002
Asociados de Cantina Mariachi firman un acuerdo con Mahou
Pese a los malos datos de coyuntura económica de Estados Unidos hechos públicos hoy, el dólar ha seguido ganando posiciones con respecto al euro.
El Dow Jones cae el 0,37% y el Nasdaq avanza un 0,67% gracias al repunte del sector biotecnológico.
La inflación del Área Euro repunta una décima en julio hasta el 1,9%
Shell compra a RWE el 50% de su sociedad conjunta Shell and DEA Oil por 1.379 millones
FCC, mantener las posiciones compradoras (cierre: 22,70)
Hugo Boss entra en números rojos en el segundo trimestre
Avalancha de revisiones a la baja del beneficio del SCH
France Télécom alcanza un acuerdo con los bancos acreedores de MobilCom
CISCO SYSTEMS, mantener las posiciones compradoras (actual: 13 5/16)
IBERIA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 1,67)
El beneficio de las grandes entidades financieras españolas ha caído en la primera mitad del año un 12,4%, lastrado por la crisis en Argentina y por las pérdidas de Telefónica. El pasado ha sido uno de los peores semestres en la historia de la gran banca española.
INDITEX, mantener las posiciones compradoras (cierre: 20,00)
La inestabilidad de los mercados de valores en los últimos meses ha sacudido al sector de los fondos de pensiones, que han sufrido uno de los peores semestres de toda su historia, sólo comparable con la crisis de la renta fija de 1994. Estos instrumentos de ahorro han cerrado el semestre con descensos patrimoniales por valor de 644 millones de euros, un 1,47% del total.
DEUTSCHE BANK, mantener las posiciones compradoras (actual: 61,38)
Caja Cantabria gana un 28,84% menos por las provisiones en Bolsa
Telefónica, sobreponderar
La inversión en infraestructuras aeronáuticas comprometidas por las cuatro grandes compañías que han comenzado a operar en Andalucía asciende a 544 millones de euros, según dijo ayer el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.
La CE analiza cómo evitar los abusos sobre el futuro dominio .eu
SCH repartirá un dividendo de 0,0775 euros por acción desde mañana
El fabricante granadino de coches antiguos Hurtan montará una cadena de alquiler
El secretario general de Empleo, Juan Chozas, admitió ayer que el Instituto Nacional de Empleo (Inem) obtuvo en 2001 un superávit de 1.177 millones de euros (195.902 millones de pesetas) y que el presupuesto de 2002 sólo refleja 115 millones de euros de este excedente. También aceptó que Trabajo ha diferido al presupuesto de 2002 un gasto de 417 millones de euros de prestaciones pagadas en 2001. Por otro lado, la Junta de Extremadura presentó ayer ante el Tribunal Constitucional un recurso contra el decretazo y la Junta de Andalucía lo hará hoy.