_
_
_
_
_
Bolsa

Las Bolsas europeas, más sensibles a la evolución del dólar que Wall Street

Las Bolsas europeas son, históricamente, las más sensibles a la evolución del dólar, incluso más que las de Estados Unidos o Japón. æpermil;sta es la idea que se desprende de un estudio reciente elaborado por Goldman Sachs en el que se destaca que los mercados de acciones del Viejo Continente registran la mayor correlación respecto a la evolución de la divisa estadounidense.

Resultados

Ericsson registra pérdidas por séptimo trimestre consecutivo y anuncia una ampliación de capital

El grupo sueco Ericsson ha corregido a la baja los pronósticos de ventas para 2002, tras cerrar el segundo trimestre con nuevas pérdidas, y anuncia asimismo un recorte en su plantilla de 5.000 puestos de trabajo. Además, el fabricante de móviles realizará una emisión de acciones para captar liquidez tras siete trimestres de 'números rojos' a precios un 74% más baratos que el mercado.

Laboral

Rato acepta reunirse con los sindicatos el próximo día 26

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, se reunirá con los secretarios generales de CC OO y UGT, José María Fidalgo y Cándido Méndez, respectivamente, el próximo viernes 26 de julio, según confirmaron fuentes del Ministerio de Economía. El objetivo de este encuentro no es otro que mejorar el clima de diálogo entre Gobierno y sindicatos.

Secretos de despacho

Vitrubio, un trazo moderno

El presidente de la agencia de publicidad, Miguel Ángel Furones, no pasa mucho tiempo en su lugar de trabajo. Casi siempre está viajando por las 96 oficinas de la compañía. El único capricho que tiene es una mesa de diseño de cristal

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_