La Bolsa indiscreta
La Bolsa indiscreta
La Bolsa indiscreta
Dos fuerzas encontradas
Los analistas respaldan a Intel pese a que no cumplió las expectativas
Los planes de pensiones del sistema individual no han salido indemnes de la debacle bursátil del pasado mes de junio. Las pérdidas medias acumuladas en 12 meses por este tipo de instrumentos alcanzan ya el 5,09%, frente al 4,38% del mes de mayo. En este contexto, los planes de renta variable se llevan un mes más la peor parte, con unas minusvalías medias acumuladas del 24,8%.
FCC, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 21,99)
CORPORACION FINANCIERA ALBA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 19,01)
Commerzbank baraja evitar despidos con menos días de trabajo
ALLIANZ AG (actual: 171,30)
La inflación estadounidense desciende una décima en junio
Citibank lanza un depósito basado en acciones de Iberdrola y Endesa
El PSOE exige al PP que elimine las cuotas para las cajas
Colonial gana un 30% más y sitúa el beneficio neto en 43,7 millones
El grupo francés Marionnaud compra las cadenas de perfumería Cuscó y Mendoza
INDRA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 8,10)
Inditex tiene el firme 'propósito de seguir creciendo en los próximos años', según señala su presidente, Amancio Ortega, en la carta a los accionistas que incluye el informe anual 2001. Para ello continuará abriendo tiendas tanto en España como en el extranjero, pero también incorporará nuevas líneas de negocio que le permitan continuar con el fuerte crecimiento que ha mantenido hasta el momento.
BANCO POPULAR, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 39,69)
Wanadoo, filial de Internet de France Télécom, culminó ayer la compra del 100% de Eresmas, el portal del Grupo Auna, por 255 millones en acciones y una serie de acuerdos comerciales y publicitarios. La empresa resultante se convierte en el nuevo líder de Internet en España y pone al frente a Antonio Anguita, actual primer ejecutivo de Eresmas.
TOTAL FINA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 140,3)
Las Cajas de Ahorros destinan 969,12 millones de euros a obra social
Contra todos los pronósticos de los analistas el déficit comercial ha marcado en mayo un nuevo récord en Estados Unidos. En lugar de reducirse como esperaban los expertos por la debilidad del dólar la balanza comercial ha aumentado su saldo negativo por encima de los 37.000 dólares.
NASDAQ COMPOSITE, esperar en la adopción de posiciones (cierre: 1.357)
ORACLE CORPORATION, mantener las posiciones compradoras (cierre: 10 1/6)
SOL MELIA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 6,41)
Hacienda habrá devuelto este mes el 80% del IRPF que le ha sido reclamado
Worldcom podría declararse en bancarrota en los próximos días, según 'WSJ'
Nortel reduce sus pérdidas un 96% en el segundo trimestre
Deutsche Telekom descarta vender T-Systems pero reducirá su plantilla, según 'FT'