Liberty Media, de mal en peor
Liberty Media, de mal en peor
Liberty Media, de mal en peor
La aseguradora alemana Allianz subió los beneficios netos del primer trimestre del año hasta los 1.900 millones de euros (1.730 millones de dólares), un 169,5% más que en el mismo periodo de 2001.
NIKKEI 225, inicio de posiciones compradoras (cierre: 11.738)
Un juez condena a Caixa Catalunya por bajar de categoría a un directivo
La operadora Bouygues Telecom es el único candidato que compite en el segundo concurso para la adjudicación de una licencia de telefonía móvil de tercera generación (UMTS) en Francia.
El inicio de construcción de nuevas viviendas en Estados Unidos disminuyó un 5,4% en abril, dijo el jueves el gobierno en un informe que muestra que el sector de la vivienda se debilitó más de lo previsto por los analistas.
TERRA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 6,73)
Las acciones de Gas Natural fijaron su primer precio al reanudarse su negociación en bolsa a 19,91 euros, una caída del 5,32%, tras levantar la CNMV la suspensión de cotización al decidir Repsol que venderá hasta un 23% de su capital. Al cierre de la sesión cotizaron a 19,9 euros, un 5,4% menos.
Barcelona pierde peso como sede de congresos
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha aplazado hasta el próximo 10 de junio la declaración prevista por Iñigo Sagarduy, quien en diciembre de 1997 era responsable de Canal Trust, entidad encargada de crear los "trust" y sociedades instrumentales utilizadas por el BBV en el extranjero.
La Bolsa de Tokio ha cerrado la jornada de hoy con una subida de 95,72 puntos (+0,82%) del índice Nikkei que lo dejó en 11.738,69 puntos.
Reacciones al dato de paro del primer trimestre de 2002
Las cifras de actividad de las principales economías europeas continúan dando muestras de debilidad. El producto interior bruto (PIB) de Italia creció un 0,1% en el primer trimestre de este año frente al mismo periodo de 2001, lo que da muestras de lo incipiente de la recuperación.
Un estudio de viabilidad analizará si es posible hacer realidad la idea, nacida en 1677, de construir un canal de circulación marítima que una los océanos Índico y Pacífico.
Ante las crecientes dificultades para lograr un acuerdo de asociación entre la Unión Europea y el Mercosur, las empresas han tomado la iniciativa y han planteado una serie de medidas de facilitación de negocios a ambos lados del Atlántico que la cumbre entre ambas zonas comerciales asumirá mañana en su declaración final.
FERROVIAL, mantener las posiciones compradoras (cierre: 27,70)
Repsol YPF prevé obtener una plusvalía neta de 1.060 millones y una minoración del fondo de comercio de 52 millones con la venta del 23% de Gas Natural, con lo que su participación en la empresa gasista se situará en el 24,04%, informó hoy a la CNMV.
La Unión Europea insistió hoy en que la declaración de la cumbre euro-latinoamericana que mañana se abre en Madrid no contenga ninguna fecha para el final de las negociaciones comerciales entre los Quince y el grupo del Mercosur.
CINCO DÍAS lanza un manual práctico sobre el impuesto de sociedades
ACCIONA , mantener las posiciones compradoras (cierre: 43,86)
INDRA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 9,80)
La renta fija a largo no logra superar la inflación
El Fondo Monetario Internacional (FMI) postergó a un año el vencimiento del pago de unos 160 millones de dólares que Argentina tenía que efectuar antes de finales de mes, según informó el jefe de Gabinete argentino, Alfredo Atanasof.
Argentina difiere el pago de deuda al Santander
Ibarretxe acelera la convocatoria de la mesa de partidos vascos
ROYAL DUTCH, mantener las posiciones largas (actual: 61,65)
Dragados amplía su participación en Aguas de Buenos Aires