Las incubadoras de negocios con futuro
21 centros de empresas innovadoras trabajan para que buenas ideas empresariales salgan adelante
21 centros de empresas innovadoras trabajan para que buenas ideas empresariales salgan adelante
El Gobierno holandés dimite por sus errores en la defensa de Srebrenica
La Bolsa de Tokio logró hoy un ascenso moderado apoyada en la magnífica sesión de las empresas de alta tecnología después de que el Nasdaq se apreciara un 3,5% en Estados Unidos.
Algunas subidas desde mínimos superan el 50%
El Banco Sabadell cumple mañana su primer aniversario en bolsa, con una caída del 22,38% con respecto al precio de salida.
La Bolsa de Madrid se desinflaba según avanzaba la sesión por el comportamiento del mercado de futuros estadounidenses para acabar definitivamente por debajo de los 8.400 puntos. Las subidas del día han estado protagonizadas por el Grupo Telefónica y los valores tecnológicos.
La corporación Philip Morris, el principal fabricante de cigarrillos del mundo, informó hoy de que durante el primer trimestre de 2002 obtuvo unos beneficios netos de 2.370 millones de dólares.
La de Italia, una huelga política
El Santander Central Hispano ha aumentado hasta el 78,95% su participación en el Banco de Santiago, al haber adquirido al banco central de Chile el 35,45% del capital por un importe de 755 millones de euros.
La Casa Blanca admite que se reunió con los opositores a Chávez
Unicaja ha firmado una alianza con las cajas de ahorros alemanas, y con Lloyds TSB Bank, el tercer banco del Reino Unido, con lo que ya mantiene acuerdos con 51 entidades de Alemania, Reino Unido, Francia y Luxemburgo.
NTL reestructura la deuda
Para el conjunto de los países de la Unión Europea, la tasa de inflación anual fue el mes pasado del 2,3%, lo que supone que no hubo variaciones respecto a febrero.
El Congreso ratifica la ley de prevención y control de la polución
La Federación de Municipios de Cataluña reclama el 3% del IRPF
TOTAL FINA, inicio de posiciones compradoras (actual: 173,5)
Líderes de registros en la Red
El Gobierno ultima la rebaja del tipo máximo del 48% al 45% en el nuevo IRPF. La reducción general por rentas del trabajo se elevará de 2.253 a 2.300 euros. æpermil;sta será de 3.500 euros si se gana menos de 8.000 euros anuales. Al mismo tiempo, estudia una nueva deducción, entre el 25% y el 50% para los propietarios de viviendas en alquiler.
El Ministerio de Economía ha llegado a la conclusión de que las eléctricas pactaron precios en el pool de generación durante tres días del pasado noviembre. Por ello, ha enviado a Endesa, Iberdrola y Fenosa un pliego de cargos antes de remitir su informe -que se basa en uno anterior de la Comisión Nacional de la Energía- al Tribunal de Defensa de la Competencia.
ALCATEL, mantener las posiciones largas (actual: 16,3)
ACERINOX, mantener las posiciones compradoras (cierre: 42,00)
BBVA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 13,90)
Portugal, Grecia y España tenían en febrero del 2002 un salario mínimo mensual bruto inferior a los 1.000 euros, según los datos proporcionados por Eurostat, la oficina estadística de la UE.
Las acciones de Portland Valderrivas consiguieron la mayor revalorización de la bolsa española al subir un 13,79% en esta sesión, en la que se levantó la suspensión de su cotización tras el anuncio de absorción de la compañía por FCC.
La destitución del presidente de Canal + agrava la crisis de Vivendi
Adecco, número uno mundial del trabajo temporal, anunció hoy una caída del 11% de su volumen de negocios hasta 6.000 millones de francos (3.593 millones de dólares) en el primer trimestre del año.
Rato insta al PP a defender 'con contundencia' la política económica