Hacia una nueva visión del trabajo autónomo. España (II)
Hacia una nueva visión del trabajo autónomo. España (II)
Hacia una nueva visión del trabajo autónomo. España (II)
Las ventas de viviendas nuevas de Urbis aumentaron alcanzaron 31 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 73% respecto a los tres primeros meses del 2001.
FERROVIAL, ESPERAR en la adopción de posiciones COMPRADORAS (cierre: 24,91)
La inflación interanual cayó una décima en marzo, hasta alcanzar la tasa del 3% por el mejor comportamiento que experimentaron los precios de la energía y de los alimentos no elaborados respecto al mismo mes del año anterior, según los analistas consultados por Europa Press.
La contratación de la Bolsa subió en el primer trimestre un 1,48%
Los parados con subsidio superan el millón por primera vez desde 1997
ORACLE CORPORATION, esperar en la adopción de posiciones largas (cierre: 12 5/16)
El juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, que desde hace dos años instruye el caso BBV Privanza, ha decidido asumir toda la investigación del entramado financiero del BBVA en el exterior, y ha pedido al Banco de España que paralice el expediente administrativo abierto a la entidad.
La ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, ha afirmado que la televisión digital terrestre de pago Quiero TV deberá devolver su licencia y sus 14 frecuencias a la Administración si sus propietarios deciden cesar la actividad de la compañía.
La Comisión Europea autorizó hoy la toma de control de la totalidad de la empresa holandesa Hollandsche Beton Group por Dragados, informaron fuentes comunitarias.
GAMESA, ESPERAR en la adopción de posiciones COMPRADORAS (cierre: 19,60)
Lear presentará mañana el ERE mañana de su fábrica de Lleida
100 empresas se suman a los pactos sociales de la ONU
La Bolsa de Nueva York cerró la sesión de hoy, martes, con una moderada tendencia a la baja, arrastradas por la caída de las acciones de empresas tecnológicas que siguió a una serie de previsiones de ganancias.
El fabricante estadounidense de automóviles Ford estudia rebajar en 2.280 millones de euros el valor de sus activos, incluyendo de su cadena filial de reparación rápida de automóviles Kwik-Fit.
GRUPO DRAGADOS, ESPERAR en el inicio de posiciones COMPRADORAS (cierre: 14,04)
ARCELOR, ESPERAR en el inicio de posiciones COMPRADORAS (cierre: 15,22)
MICROSOFT, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 57.25)
DOW JONES, esperar en la adopción de posiciones de fondo (cierre: 10.249)
ING, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 29,45)
San José y López se unen y crean el líder vasco del transporte de carga por carretera
El número de desempleados en Alemania se redujo en marzo en 140.100 hasta 4.156.000, lo que situó el índice de desempleo en un 10% de la población activa, un 0,4% menos que en febrero, según los datos publicados hoy por la Oficina Federal de Empleo.
Las juventudes de los partidos daneses piden la supresión de las pensiones
NOKIA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 22,44)
Tiempos difíciles para Ericsson
No despreciemos la recesión
Madrid, cita de la oferta internacional del mueble