Wall Street muestra fatiga, pese a la revisión al alza del PIB
El Nasdaq cae un 10,5% en febrero, el peor mes desde septiembre, y el Dow Jones suma un 1,88%
El Nasdaq cae un 10,5% en febrero, el peor mes desde septiembre, y el Dow Jones suma un 1,88%
El proceso de adaptación de los españoles al euro ha sido un éxito, según un informe de la Sociedad Estatal de Transición al Euro (SETE), ya que el 80% considera fácil el manejo de la nueva moneda y sólo un 10% encuentra dificultades al finalizar los dos meses de transición.
Avánzit cerró el ejercicio 2001 con unas pérdidas netas de 52,8 millones de euros
La oportunidad de las cajas de ahorros
Iberdrola cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 905,9 millones de euros, un 6,3% más que en 2000, según un comunicado hecho público por la sociedad presidida por Íñigo de Oriol. La eléctrica vasca elevó su endeudamiento como consecuencia, fundamentalmente, de la colocación en el mercado de su participación en Repsol, y consiguió el 94% de sus resultados positivos en España. Las inversiones materiales ascendieron a 1.827 millones de euros.
El beneficio de Sanitas se estanca en 34 millones
El dato es una décima inferior a una evaluación preliminar que se realizó el 21 de febrero.
Microsoft altera el acuerdo con el Departamento de Justicia de EE UU
La Bolsa de Tokio ha cerrado la jornada de hoy al alza y el Nikkei ha subido un 224,17 puntos (+2,12%) hasta terminar en 10.812,00 puntos.
La inflación interanual de la zona euro subió hasta el 2,7% en el mes de enero
Terra pagó 160,43 millones por el 49% de Uno-e
Crédit Lyonnais aumenta el beneficio un 15,8%, con fuertes provisiones