Ir al contenido
_
_
_
_

Fernández-Tapias disputará a Mato la Cámara de Madrid

El presidente de la patronal madrileña (CEIM), Fernando Fernández-Tapias, ha puesto ya en marcha la maquinaria para optar a la presidencia de la Cámara de Comercio de Madrid. Previsiblemente, el líder patronal anunciará hoy ante la junta directiva de CEIM su intención de presidir la Cámara madrileña, que desde hace tres años lidera Juan Mato, quien también pretende repetir en el cargo.

POLÍTICA

Vizcaíno reclama a Ibarretxe un liderazgo "firme y efectivo"

Juan José Ibarretxe encara hoy la primera jornada del debate de investidura con un discurso que ha levantado cierta expectación por los planes que puede contener para combatir la violencia terrorista. El Círculo de Empresarios Vascos considera necesario que el lehendakari ejerza un liderazgo "firme y efectivo" que afronte no sólo el problema del terrorismo, sino que ponga fin a "una cultura de violencia y enfrentamiento que se ha instalado en algunos sectores de nuestra sociedad".

POLÍTICA

El PP y el PSE rechazan conceder beneficios fiscales a los familiares de presos de ETA

Las Juntas Generales de Álava rechazaron ayer, con los votos del Partido Popular, el Partido Socialista de Euskadi, Unidad Alavesa e Izquierda Unida, una propuesta del grupo Batasuna, apoyada por el Partido Nacionalista Vasco y Eusko Alkartasuna, en la que los nacionalistas proponían estudiar la adopción de medidas fiscales para beneficiar a las familias de presos que deben desplazarse a las cárceles para visitarles, informa Efe.

_
_