_
_
_
_
_

Ya sabemos cuándo recibirá la tablet Realme Pad su actualización más esperada

Llegará a mediados de año.

Diseño de la Realme Pad
Diseño de la Realme PadRealme

Una de las mejores tablets que puedes comprar dentro de su segmento es la Realme Pad. Un dispositivo que cuenta con unas prestaciones muy interesantes a un precio que no supera los 200 euros. Y ahora traemos buenas noticias para los propietarios de esta tablet de Realme.

Más que nada porque Realme acaba de confirmar que su tablet se actualizará a la última versión del sistema operativo de Google. De esta manera, el gigante asiático permitirá que puedas actualizar la Realme Pad a Android 12.

Decir que hace unos días el fabricante anunció que no actualizaría su tablet estrella a Android 12, pero parece que ha cambiado de opinión, lo que va a alegrar a muchos usuarios. Tal y como han informado los compañeros de Android Authority, la Realme Pad recibirá Android 12 en el tercer trimestre de este año.

Cuándo llegará la actualización de Android 12 para la Realme Tab

Realme Pad
Realme PadRealme

Cabe recordar que esta tablet presume de una pantalla de 10,4 pulgadas formada por un panel LCD que alcanza una resolución Full HD+, además de un procesador MediaTek Helio G80 acompañado de tres opciones con 3, 4 o 6 GB de memoria RAM. De esta manera, estaba claro que la Realme Pad podría mover Android 12 sin problema, motivo por el que la compañía habrá cambiado de opinión. También el hecho de que los usuarios de esta tablet inundaron los foros de Internet con quejas habrá influido en el cambio de decisión.

Eso sí, si quieres actualizar la Realme Pad a la última versión del sistema operativo de Google deberás tener paciencia. Más que nada porque la firma ha indicado que esta actualización a Android 12 llegará a lo largo del tercer trimestre de este año.

De esta manera, entre junio y septiembre podremos disfrutar de la actualización que permitirá usar Android 12 en la Realme Tab. Eso sí, de momento no han dicho si llegará con esta versión o si darán el salto a Android 12L, que está optimizado para pantallas de grandes dimensiones.

Sin duda una excelente noticia para los propietarios de esta tablet de Realme, que en el futuro podrán disfrutar de las bondades que trae la última versión del sistema operativo de Google.

Recordemos que el Panel de Privacidad es una de las grandes novedades que llegan con Android 12. Hablamos de un nuevo menú que nos mostrará en todo momento si una app ha accedido a la ubicación de la cámara, micrófono o en el dispositivo directamente para mejorar las opciones de privacidad.

Más información

Archivado En

_
_