_
_
_
_
_

La primera tableta de Realme desvela sus armas contra la Xiaomi Pad 5

Filtradas las características más importantes de estas esperadas tabletas

Tableta de Realme
Realme

El mercado de tabletas se ha convertido sin duda alguna en uno de los más interesantes. No llega al nivel de los smartphones o wearables, pero ha recuperado mucha de su popularidad con las necesidades generadas por la pandemia. A esto se están sumando numerosas marcas, algunas regresan, como Xiaomi con sus Pad 5, como otras que se estrenan, como Realme, que están a punto de lanzar su Realme Pad en unos días. Ahora conocemos todas las armas de esta tableta para enfrentarse a las de Xiaomi, te contamos todo.

Así será la Realme Pad

Cuanto más cerca se encuentra la presentación de esta tableta, más información se filtra sobre este esperado dispositivo, que como era de esperar contará con un precio muy ajustado. La última filtración nos ha desvelado datos importantes, como por ejemplo su pantalla, que tendrá un tamaño de 10,4 pulgadas, con tecnología AMOLED, así como resolución WUXGA+, por lo que en este aspecto ofrecerá unas buenas especificaciones, sobre todo por esa tecnología AMOLED. El rendimiento depende de un procesador Helio G80 de MediaTek, que hemos visto en móviles de gama media, y que nos ofrece un rendimiento especialmente bueno con juegos.

Una tableta que contará con una batería de 7200mAh, bastante capacidad para aguantar todo el día encendido. Esta además se cargará rápido con una potencia de 18W. Esta proporcionará una autonomía de hasta 12 horas de visualización de vídeo, por lo que será posible disfrutar de mucho tiempo encendida con una sola carga, de hecho, podría estar encendida hasta 65 días sin uso. Contará con sonido Dolby Atmos, perfecto para ver nuestros contenidos favoritos con un sonido envolvente, y también para escuchar música con mucha más calidad.

Esta además sería una tableta con un diseño atractivo, con un perfil de 6.9mm, por lo que será muy delgada, incluso bastante más que un teléfono móvil. La cámara de fotos constará de un solo sensor, como ocurre con tantos modelos de gama media, y no tendrá flash LED. Llegará con dos altavoces en la parte superior, así como con conector minijack para auriculares. En el lateral contará con el tradicional botón para controlar el volumen. Es de esperar que tenga un precio agresivo, que se mueva entre los 200 y 300 euros, y estamos seguros que terminará llegando a España. Una tableta que tendrá que enfrentarse a las nuevas Xiaomi Pad 5, que superará a las de Realme tanto en prestaciones, como en precio.

Más información

Archivado En

_
_