Diseño del Redmi K40 Gaming Ampliar foto
Diseño del Redmi K40 Gaming Redmi

el Redmi K50 se filtra por completo mostrando sus características

Será presentado la semana que viene.

El próximo 28 de diciembre, Xiaomi lanzará al mercado sus nuevos y esperados Xiaomi 12, 12X y 12 Pro. Según informan varias fuentes, parece ser que Redmi, la sub-marca de la firma con sede en Pekín, se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nueva serie Redmi K50, la cual saldría al mercado en el primer trimestre del próximo 2022. Y hoy, un confiable medio digital ha filtrado información relevante sobre las especificaciones que llegarían con la nueva serie K50.

Entre esta información nos encontramos con datos sobre los nuevos smartphones que tienen como números de modelo acortados L10 y L11. En otros informes también se desveló que había un modelo más que tenía como número de modelo L11A.

Teniendo en cuenta los datos aportados por el informante, la serie Redmi K50 se presentaría con un agujero central en la pantalla. De estos también se espera que soporten una elevada tasa de refresco. En lo que se refiere al cerebro que estos cargarían, cabe la posibilidad de que dispongan de un Snapdragon 8 Gen 1, el próximo Dimensity 8000 y el Dimensity 9000. Al final de la filtración, se puede leer “una cosa más”, lo que podría significar que sí que haya un modelo más.

Más detalles de la serie Redmi K50

El medio informante también ha explicado que los teléfonos de la serie Redmi K50 no serán precisamente económicos, sino que su coste será más bien alto. Pero sobre el nombre exacto de los que llegarán, no ha aportado más datos.

En informes pasados se reveló que los nuevos smartphones Redmi L10 y L11 serían lanzados al mercado como la serie de juegos Redmi K50. En estos datos pudimos ver que se esperaba que el L10 con nombre en clave Matisse, contaría con el SoC Dimensity 9000, y el L11A con el nombre en clave Rubens, tendría el procesador Dimensity 8000.

Con respecto a otras especificaciones de estos modelos, se espera que ambos tengan una pantalla OLED de 120Hz o 144Hz y escaner de huella bajo su pantalla. El terminal L10 podría contar con un módulo de cuatro cámaras de 64 MP, 12 MP, 8 MP y 2 MP. Este modelo podría tener otra variante, en cuyo caso contaría con un sensor principal de 108 megapíxeles. En el caso del L11A, tendrá un módulo de tres cámaras, con un sensor principal de 64 MP. A los mercados fuera de China, estos teléfonos podrían llegar con la marca POCO, y tendrían como sistema operativo Android 12 basado en MIUI 13.

Normas
Entra en El País para participar