_
_
_
_
_

Se filtra el Xiaomi 12X, con procesador Snapdragon 870. ¿Cómo será?

Primeros detalles de este teléfono

Diseño del Xiaomi 11
Diseño del Xiaomi 11Xiaomi

La serie Mi 11 de Xiaomi es realmente amplia en opciones, ya que tienes modelos de precios mu económicos, los cuales van desde el económico Mi 11 Lite hasta el modelo de gama alta, Mi 11 Ultra.

En esta serie de smartphones también nos encontramos con caballos de batalla de precios accesibles, hablamos de los Mi 11X y el Mi 11X Pro. Teniendo esto en cuenta, son muchos los que esperan que su nueva serie de terminales Xiaomi 12 siga esta línea de precios y calidad. Estas esperanzas se basan en una filtración de Kacskrz, el miembro senior de XDA acerca del Xiaomi 12X.

Así sería el Xiaomi 12X

Ha sido mediante un tweet como ha revelado que el Xiaomi 12X será el caballo de batalla de precio accesible que sustituya al de la serie anterior de Xiaomi. Este nuevo modelo llegará con un SoC Snapdragon 870, un panel AMOLED FHD+ de 6,28 pulgadas y una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles con una tasa de refresco de hasta 120 Hz y compatibilidad HDR10. Según ha explicado kacskrz, tanto la altura como la anchura de la pantalla son exactas, pero la diagonal podría variar.

Explica además que el smartphone contará con un sensor principal de 50 MP que recibirá el nombre de psyche. Un dato que resulta curioso sobre la información que ha proporcionado, es que este modelo no llegará al mercado de la India, lo que resulta algo extraño, pues el Xiaomi Mi 11X si estuvo a la venta en el país.

Pero aún hay más información sobre el Xiaomi 12X, y es que este no tendrá grandes cambios con respecto a su predecesor, sino que más bien parece un downgrade. Esto se debe a que el Mi 11X tiene una pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas, lo que es más grande, y una tasa de refresco de 120 Hz, además de la misma resolución y soporte HDR10+. La única mejora que se puede apreciar y que merece la pena está en el apartado fotográfico, pues el sensor del Mi 11X es de 48 MP.

Mencionar también que el Mi 11X y el Mi11X Pro son modelos renombrados de la serie Redmi K40, pero el nuevo Xiaomi 12X no aparenta ser un modelo renombrado de la serie Redmi K50. Y es que filtraciones acerca de la serie Redmi K50 sugieren que estos terminales tendrán un SoC Snapdragon 888 o el siguiente chipset insignia de Qualcomm. Teniendo en cuenta que faltan varios meses para el anuncio oficial, no hay nada seguro acerca de si el Xiaomi 12X será un smartphone original o renombrado.

Más información

Archivado En

_
_