_
_
_
_
_

Xiaomi presenta unos auriculares TWS con cancelación de ruido para competir con los AirPods

Te contamos todos los detalles de los Redmi Buds 3 Lite.

Redmi Buds 3 Lite
Redmi Buds 3 LiteXiaomi

El fabricante asiático ha sabido hacerse un hueco en el sector de los auriculares TWS a costa de ofrecer soluciones a precios muy atractivos. Y sus auriculares Redmi suelen ofrecer una relación calidad - precio muy difícil de batir.

Y lo cierto es que llevábamos tiempo escuchando rumores relacionados con los Redmi Buds 3 Lite, próximos rivales de los AirPods de Apple si quieres comprar unos auriculares TWS de calidad a un precio atractivo.

Al fin, Xiaomi lo anuncia de forma oficial, y próximamente, los Redmi Buds 3 Lite llegarán a Europa. Estos son sus nuevos auriculares TWS, los cuales tienen un precio realmente asequible. Hasta la fecha, este es el modelo de Redmi con el precio más bajo que ha salido al mercado, aunque aún no los tenemos oficialmente a la venta. Los auriculares Buds 3 Lite se podrán encontrar próximamente en la web oficial de Xiaomi, y mientras esperamos su llegada, os contamos sus fantásticas características.

Así serán los Redmi Buds 3 Lite de Xiaomi

Redmi Buds 3 Lite
Redmi Buds 3 LiteXiaomi

Los nuevos auriculares Buds 3 Lite presentan un diseño semiauricular, el cual es bastante cómodo al uso. Además, estos presentan un peso mucho más reducido, pues tan solo son 4,3 gramos por cada uno. Otra característica que también se ha visto favorecida es su estabilidad gracias a los ojales adicionales. Los Buds 3 Lite cuentan con un driver de 6 mm que ofrece un sonido grave de magnífica calidad, junto con un sonido agudo claro.

Este dispositivo cuenta además con conexión Bluetooth 5.2, la cual es más veloz y estable. También tienen función ENC (supresión electrónica del ruido ambiental), además de baja latencia, por lo que si quieres usarlos al jugar con tu móvil, podrás disfrutar de esta característica.

Sobre su autonomía, estos nuevos auriculares presumen de una autonomía de hasta 5 horas con una sola carga, y si le añadimos su estuche, puedes llegar a disfrutar de hasta 18 horas de uso. Los Buds 3 Lite de Xiaomi tienen emparejamiento rápido y automático gracias al sistema operativo Android MIUI.

En cuanto a su precio, por el momento se desconoce, al igual que la fecha de su lanzamiento al mercado. Todo apunta a que este mes de diciembre llegarán a España, por lo que en pocos días saldremos de dudas. De todas formas, podemos esperar que el precio de los Redmi Buds 3 Lite sea, una vez más, un valor a tener en cuenta si quieres una alternativa barata a los AirPods de Apple.

Archivado En

_
_