_
_
_
_
_

Galería Canalejas, con 14 restaurantes, abre en octubre

Incluirán diferentes estilos y nacionalidades, entre los que destacan cocineros con estrella Michelin

Mapa del espacio gastronómico de la Galería Canalejas.
Mapa del espacio gastronómico de la Galería Canalejas.
Paz Álvarez

El espacio gastronómico de Galería Canalejas, de 4.000 metros cuadrados de superficie, abrirá en octubre. Acogerá 14 restaurantes de diferentes estilos y nacionalidades, entre los que destacan conceptos cocineros reconocidos, algunos con estrella Michelin.

Es el caso de Julián Mármol, que en 2019 obtuvo la distinción de la guía francesa con el japonés Yugo The Bunker, y que estará presente en dos conceptos de restaurantes diferentes: Monchis, una mezcla de cocina japonesa y mexicana; y The Eight, donde la brasa será el hilo conductor de un formato a base de hamburguesas y bocadillos.

Por su parte, Rubén Arnanz, que en 2015 obtuvo otra estrella Michelin en el restaurante Villena, en Segovia, apostará por la cocina castellana en 19.86 by Rubén Arnanz. También estará la arrocería madrileña St James y el espacio MAD Gourmets, de 650 metros cuadrados, con 20 puestos de tapas. A Canalejas, después de una temporada en Panamá, regresará el cocinero Andrés Madrigal, recordado por su labor en Balzac.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_