_
_
_
_
_
Banca

Santander e Iberia lanzan una cuenta con cero comisiones y Avios

Por domiciliación de nómina y recibos, pagos con tarjeta o contratación de seguros, así como descuentos en vuelos de la aerolínea.

Santander Work Cafe en Brooklyn
Santander Work Cafe en BrooklynSANTANDER BANK

Iberia y Banco Santander lanzan este jueves Santander One Iberia Plus, una cuenta única con cero comisiones para los clientes vinculados que incluye ventajas de Iberia Plus como la obtención de Avios por la domiciliación de nómina y recibos, pagos con tarjeta, contratación de seguros y otros productos, así como descuentos en vuelos de la aerolínea.

Más información
Santander e Iberia mezclan cero comisiones y Avios en la nueva cuenta Santander One Iberia Plus
Santander refuerza su dominio mundial en consumo con su nuevo banco digital

Como campaña de lanzamiento, los clientes que domicilien su nómina en la cuenta Santander One obtendrán 15.000 Avios, suficientes para un vuelo de ida y vuelta a las Islas Canarias o a Europa.  Los puntos van creciendo a medida que sea domiciliada la nómina, recibos, se contraten seguros o se realicen pagos con tarjeta.

Santander One Iberia Plus cuenta con tres niveles Basic, Premium y Élite. En este último se incluyen las ventajas de una tarjeta Plata de Iberia Plus, como son el equipaje extra, facturación y embarques prioritarios o un extra del 25% en los Avios obtenidos por volar.

En el nivel básico, los cliente recibirán 1.000 Avios de bienvenida y 5% de descuento en los vuelos de Iberia. En el nivel Premium recibirán 9.000 Avios de bienvenida -equivalentes a un vuelo de ida y vuelta dentro de la Península-, 10% de descuento y obtención de un 25% extra de Avios en la compra de vuelos de Iberia. En el nivel Élite recibirán 15.000 Avios de bienvenida, 10% de descuento en la compra de vuelos de Iberia y, a través de Iberia Cards, todas las ventajas del nivel plata de Iberia Plus.

La alianza con el Banco Santander refuerza la estrategia de Iberia de apostar por la fidelización como vía para incrementar y estabilizar sus ingresos, mejorando la propuesta de valor del programa Iberia Plus y ofreciendo a sus clientes más opciones de acumular Avios, que luego podrán canjear por vuelos y otros servicios de los más de 90 'partners' del programa Iberia Plus.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_