Los Samsung Galaxy Note 10 mantendrán el precio de los S10 pero duplicando sus gigas

Los Samsung Galaxy Note 10 mantendrán el precio de los S10 pero duplicando sus gigas

Samsung apuesta por una contención en los precios de su nueva gama.

A falta de menos de un mes para que sepamos ya oficialmente cómo serán los nuevos Galaxy Note 10 de Samsung, vuelven a filtrarse noticias sobre cuestiones importantes como son las del precio. Y es que en una época de smartphones a más de mil euros, cada nuevo modelo que llega al mercado se convierte en un auténtico peligro público para nuestros bolsillos.

Y estos nuevos Galaxy Note 10 tienen todas las papeletas para formar parte de ese grupo, ya que hoy hemos conocido qué precio tendrán cuando lleguen a Europa. Apuntad: 999 euros para el Galaxy Note 10 normal, y 1.149 para el modelo Plus. Así, se confirma (ya lo habíamos visto en los leaks de días previos con fotos reales de los dispositivos) que la gama Note entra en la dinámica de llegar con más de un modelo al mercado.

Más capacidad que los Galaxy S10

El otro dato importante es que los Galaxy Note 10 llegan al mercado duplicando en capacidad de gigas a los modelos básicos de los Galaxy S10. Si recordáis, los topes de gama que llegaron en primavera lo hicieron con configuraciones de 128 gigas mientras que los nuevos Galaxy Note 10 y 10 Plus tendrán directamente 256. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter Roland Quandt, que no suele falllar en lo que se refiere a dar ciertas exclusivas del sector.

Está por ver que, en el caso del modelo más barato, lo que haya hecho Samsung es hacer de la necesidad en virtud, es decir, que ante el panorama de eliminar de alguno de los modelos la bandeja para tarjetas microSD, qué mejor forma de mitigar el impacto que metiendo más gigas de fábrica. Sea como fuere, quedan pocos detalles por conocer de estos Galaxy Note 10 ya que, además de su aspecto exterior con filtraciones de imágenes de ambos modelos, está confirmado que no contará con conector minijack de 3,5 mm. de cascos por primera vez en los modelos de los coreanos. Decisión que sigue el camino que Apple marcó en 2016 con la llegada de los iPhone 7.

Lo dicho, el 7 de agosto en el Barclays Center de Nueva York, Samsung descubrirá su nuevo buque insignia y algunas otras novedades relacionadas con su ecosistema Galaxy. Como el Watch Active 2 que podría acompañar a estos Note 10 y 10 Plus.

Normas