_
_
_
_
_

Primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy Watch Active 2

Las imágenes muestran cómo será el próximo reloj inteligente de los coreanos.

Samsung Galaxy Active 2
Samsung

Samsung fue una de las primeras marcas en lanzar al mercado relojes inteligentes con aquel modelo Gear de finales de 2013. Luego aparecieron muchas marcas intentando señalar el camino a las demás y los coreanos, a pesar de toda esa experiencia acumulada, siguen buscando su sitio en este competido sector de los wearables.

Prueba de ello es que desde aquel 2013 han ido desarrollando relojes muy dispares que no parecían guardar relación unos con otros. Hasta ahora, donde parece que se encuentran más cómodos apostando por repetir un diseño que, con la diferencia esencial que supone una esfera circular, mira de reojo al Apple Watch.

Segunda generación Active

Esta segunda generación del smartwatch que lanzaron el año pasado acaba de aparecer en dos renders oficiales que desvelan claramente la línea continuista de los coreanos. Esfera circular y bisel redondeado, ¿muy Apple?, con opciones de 40 y 44mm. para los que tienen muñecas más o menos grandes.

Samsung Galaxy Watch Active 2.
Samsung Galaxy Watch Active 2.Samsung

En las imágenes no pueden apreciarse siquiera nuevos sensores que vayan a llegar a esta gama aunque recordemos que, una de las informaciones que hemos conocido recientemente es que, Samsung estaría virando la naturaleza de uso de su reloj inteligente desde el control de la actividad física hacia la salud. Cosa que lleva haciendo Apple un par de años.

Con esas informaciones se dejaba entrever que este Watch Active 2 podría contar con un sensor para realizar electrocardiogramas y dispondría de un detector de caídas, a imagen y semejanza de los incluidos por Apple en su Watch Series 4 de 2018. Dos elementos que, queramos o no, gusta a los usuarios llevar encima por la seguridad que puede ofrecerles en ciertos momentos, donde tenemos un dispositivo que vela por nuestra integridad física y la salud de nuestro corazón.

Esta filtración se produce apenas 26 días antes de que Samsung celebre en Nueva York el evento de presentación de su futuro Galaxy Note 10. Momento que los coreanos podrían aprovechar para anunciar también este Galaxy Watch Active 2 así como todas sus características y nuevas funciones. En las imágenes filtradas, por cierto, se puede ver el reloj con una correa de piel. Hay que recordar que los modelos que Samsung suele poner a la venta las llevan de silicona, por lo que ese podría ser también un indicativo de cuál es el segmento al que se quieren dirigir los padres de los Galaxy.

Más información

Archivado En

_
_